CONOCES EL EK TOOLS PRO CIRCLE CUTTER MAS BONUS ÁRBOL



Hola como están bienvenidas de nuevo al blog. Hoy les voy a presentar una herramienta muy interesante llamada EK Tools Scissor Pro Circle Cutter, este utensilio es un cortador de círculos perfectos.

Este cortador contiene dos partes una que es la plantilla giratoria como ésta:



Y la segunda parte es un mango, que es una cuchilla giratoria para poder cortar el papel.



Les explico un poco sobre el funcionamiento y las medidas de círculos con la cual podemos contar. Primero la base circular es giratoria y tienen unos orificios donde puedes colocar el cortador y poder elaborar los círculos. También si no quieres utilizar el cortador puedes dibujar los círculos para crear diferentes plantillas para los niños a la hora de hacer trabajos grupales. 

En la parte de la cuchilla está bien protegida para que no te cortes, y también contiene repuesto de la misma, aparte de que tienen un mango anti relevantes que permite mejor agarre para que no ocurran accidentes.

Contamos para hacer diferentes círculos desde una medida de 2 1/2 cm hasta 15 cm.

Si estas interesado en adquirir uno de éstos, el precio ronda desde unos 15$, y los puedes encontrar en amazon, ebay y en tiendas de papelerías.

Ya que te hablé un poco de este utensilio, te voy a proponer una manualidad muy bonita la cual se los comparto mucho a mis sobrinos. Y son unos lindos árbolitos.

Los árboles o pinos se pueden utilizar para muchas cosas, como por ejemplo: maquetas, esculturas 3d para días especiales como el día del árbol, también para navidad. El día de hoy, les voy a enseñar a realizar uno con estos cortados.

No te preocupes si no tienes cortados, ya que lo puedes realizar creando plantillas con algunos vasos o platos que tengas en  casa y listo.

Para realizar estos árbolitos o pinos necesitamos:

1 Cortador (en el caso que no lo tengas puedes utilizar vasos de diferentes medidas).

Hojas de colores.

1 Palito de brocheta.  

1 Cajita.

Y todo lo que quieras para decorar.

El paso a paso de la manualidad se lo voy a dejar en vídeo, al igual que una explicación mas detallada del cortador.




Espero que le gustara este post un poco diferente y fuera de lo común, no te olvides de apoyarme con tu afiliación al blog, también puedes apoyarme en YouTube, puedes dejarnos tus comentarios sobre que te gustaría ver en el próximo post.

Ya que tengo 3 ideas para el próximo y aquí les dejo la lista.

1.- Cómo hacer diademadas de flores.

2.- Porta retrato en 3d.

3.- Velas caseras.

Recuerda que te espero la próxima semana para un nuevo post y una nueva idea, y así hagas tu vida mas fácil, rápida y divertida.

COPYRIGHT © / Sinai Guerrero
Foto Por Cortesía: Sinai Guerrero/ video EK Tool Pro Circle Cutter
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Fuente: este post proviene de MANUALIDADES FÁCILES Y DIVERTIDAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

manualidades navidad decoración ...

Este es mi primer post de navidad y para algo tan especial opté por un recopilatorio de adornos para el árbol navideño hecho con ayuda de mis compañeros de Facilisimo. Todos somos diferentes, tenemos diferentes técnicas y materiales favoritos, desde hama beads, hasta fieltro o fomi, pero todos queremos poner nuestro granito de arena para que tengas una navidad especial disfrutando de cada activida ...