CONJUNTO AZUL REY

Inicio de la segunda semana de abril y seguimos en cuarentena, hoy lunes 6 de abril en Venezuela se celebra el día mundial de la Actividad Física.

Ayer 05 de abril fue Domingo de Ramos y en para esta fecha en 1969, muere Rómulo Gallegos, novelista y político venezolano. Considerado como el novelista venezolano más relevante del siglo XX, y uno de los más grandes literatos latinoamericanos de todos los tiempos. Entre sus grandes novelas “Doña Bárbara”, la cual se ha convertido en un clásico de la literatura hispanoamericana. Orgullo Venezolano.




Y hablando de esta fecha religiosa para nosotros los católicos, decore mi puerta principal de la vivienda con unas palmas para conmemorar la entrada de Jesús en Jerusalén, dando así el inicio de la Semana Santa. Aquí le coloco foto de mi puerta decorada.



Ahora bien, día 23 en cuarentena, trato de cumplirla lo más apegado a ella, saliendo una o dos veces a la semana, solo para comprar alimentos, medicinas o productos de limpieza, pues esto es lo que más pronto se agota por el uso continuo en el hogar.

En esta oportunidad y buscando como entretenerme y tener a la vez, provecho a este confinamiento, confeccioné para mi uso personal, un conjunto práctico y cómodo para estar en casa; pantalón tres cuartos con encaje en el ruedo, top con cuello de encaje azul claro y pliegues en el ruedo, haciendo juego con el cuello y el vivo de las mangas en azul claro.

También le coloque en la parte superior de los pliegues una tira bordada con flores con los colores combinados en azul. Como ya saben, con materiales que tengo en casa.



¡Bueno por hoy es todo, les saludo chao chao!

QUEDATE EN CASA!

Fuente: este post proviene de Pali y sus Bordados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hoy es el segundo día del mes de mayo, mes de las flores, de la Virgen y de las Madres. Pero este mes es mucho más especial para mí, porque el 10 de mayo es mi CUMPLEAÑOS.! y coincide con el día ...

Hola buenos días, se decretó prorrogar la cuarentena un mes más en Venezuela, hoy es el 3er. Día de esta segunda saga jejeje como en las películas. Bueno, no hay que perder el sentido del humor en est ...

Etiquetas:

Recomendamos