Concurso para Crafters Innovadores en Valencia

Que Craft Valencia, la plataforma de diseño independiente que fomenta el la filosofía handmade en la ciudad de Valencia, organiza el concurso para Crafters Innovadores en su próxima edición para este mes de octubre. El concurso cuenta con la colaboración de la Fundación InnDEA y VIT Emprende y buscan premiar a la idea que fomente la innovación en el sector de la  Artesanía y el Diseño en Valencia. Así que si tienes un alma creativa y unas manos trabajadoras, toma nota porque esto sin duda te interesa.
jornadas-artesania-valencia

Los próximos días 17 y 18 de octubre se celebrarán las III Jornadas de Artesanía y Diseño en Las Naves (C/ Juan de Verdeguer 16, Valencia). Dos días en los que podremos disfrutar de charlas, talleres, workshops y una feria artesanal, entre otras actividades.
Las charlas y workshops están muy dirigidos a crafters que quieren lanzarse al mundo del emprendimiento. Puedes acceder a ponencias sobre venta en redes sociales, técnicas de innovación craft, marca personal, etc. Si quieres participar en alguna de estas actividades, tienes que inscribirte en su página web. Algunas son totalmente gratuitas y otras tienen un precio que oscila entre 25 y 30 euros.
También se organizarán algunos talleres para que dejes volar tu creatividad.

Taller personaliza tus cerámicas. Sábado 17 de ocutbre de 10 a 12:30. Precio 25 euros. Inscripción vía web.
Taller libros creativos para niños. Sábado 17 de octubre de 12:45 a 14:45. Precio 8 euros. Inscripción vía web.
Taller Cut Out Personaliza tu camiseta. Sábado 17 de octubre de 16:30 a 17:45. Precio 16 euros. Inscripción vía web.
Taller miniatura de Cupcake o Donut. Sábado 17 de octubre de 18 a 20. Precio 20 euros. Inscripción vía web.
Taller libro cartonero, autoedición reciclable. Domingo 18 de octubre de 11:30 a 14. Precio 12 euros. Inscripción vía web.
Taller de cosmética artesanal econatural. Domingo 18 de octubre de 16 a 18:15. Precio 20 euros. Inscripción vía web.
Taller exprés de serigrafía crea tus libretas. Domingo 18 de octubre de 18:30 a 20:45. Precio 60 euros. Inscripción vía web.
Taller imagina tu taburete. Domingo 18 de octubre de 18 a 20. Precio 40 euros. Inscripción vía web.Si además tienes una idea para emprender de manera artesanal, puedes participar en el concurso que te comentaba al principio. Este es el enlace  donde tienes toda la información para participar. La fecha límite es el día 14 de octubre.
Las Jornadas se complementan con una feria de artesanía que reunirá a más de veinte firmas y varias tiendas de materiales. La entrada a la feria es totalmente gratuita los días 17 y 18 de octubre de 10 a 22. Además, habrá más actividades en su zona de guateque en la que podréis almorzar, comer y merendar gracias a una oferta variada de comida y bebida.
III Jornadas de Artesanía y Diseño en Valencia
Fecha: 17 y 18 de Octubre 2015 de 10 a 22 h.
Lugar: Las Naves, Espai d’innovació i creació. Valencia
The post Concurso para Crafters Innovadores en Valencia appeared first on Quiero Ir De Compras.

Fuente: este post proviene de Blog de quierocompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos