Con LATAS DE ATUN, idea fácil y divertida reciclando latas de atún. ✅

Hola mis queridos Street Tubers, hoy les presento una idea muy fácil y con materiales que puedes encontrar en casa, latas de atún, es un trabajo muy bonito que hago con mucho amor para ti, así es que espero que a ti te gusten tanto como a mi y que me ayudes compartiendo el video con tus amigos y dando ese “me gusta” de siempre, besos.



Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos Street tubers, hoy les presento tres ideas muy fáciles y con materiales que puedes encontrar en casa, latas de atún, son tres trabajos muy bonitos que hago con mucho amor para ti, así es que espero que a ti te gusten tanto como a mi y que me ayudes compartiendo el vídeo con tus amigos y dando ese “me gusta” de siempre, besos.

ULTIMO

Hola mis queridos "Street Tubers", hoy vamos a realizar un precioso trabajo utilizando como molde una bandeja de pastel, masa rustica de papel o puede ser también masa rustica de cartón de huevo, y ademas usaremos masa de papel y harina. Este trabajo es un cuadro que se hace muy fácil y es muy divertido, espero que te guste y que me ayudes compartiendo el vídeo, besos.