Hoy toca la D y la palabra invitada....Dulce.
Podía haber puesto una bandeja enorme de pasteles, una tarta o un montoncito de chuches, alguna siempre tengo a mano porque me gustan demasiado pero.... al final me ha apetecido poneros ésta.
Me encantan estas máquinas, mis aitas nunca han sido muy amigos de darnos dinero para meter en ellas ni en las de las dichosas bolas que siempre tocaba justo lo que no querías. Creo que lo he heredado de ellos, pero reconozco que tienen su encanto.
El bolón de chicle, imposible de masticar por su tamaño y por sus años metido en la maquina dándole el sol, el frío y lo que se tercie pasados unos segundos dejaba de resistirse, pero justo en este momento perdía su sabor y su colorante y se convertía en piedra... pero siempre, siempre, tenía su encanto.
Así que mi foto elegida este mes para la palabra dulce,no es tanto por el chicle sino por ese momento de ilusión, de nervios, de duda que hemos vivido todos de pequeños (unos más que otros) y que espero que sigan viviendo a pesar de que los mayores no le veamos la gracia...
Si quieres cotillear la palabra que elegí el año pasado para la D, te dejo aquí el enlace.
Feliz semana!