Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 3 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Con la ayuda de unas simples cucharas puedes crear este romántico centro de mesa

Si quieres dar una sorpresa romántica a tu pareja con una cena o una comida especial, no puedes olvidarte de decorar la mesa como se merece.

Todos y cada uno de los detalles es importante si se trata de una velada romántica, como lo sabemos, queremos ayudarte a que todo sea perfecto en este día. Te enseñamos a crear un precioso centro de mesa en forma de rosa. Muy original y rápido de hacer.



Materiales:
- Cucharillas.
- Silicona caliente.
- Pétalos sintéticos.
- Vela led.
 
Pasos a seguir:
- En primer lugar recorta la cabeza de varias cucharillas, seguidamente pega a ellas los pétalos sintéticos con la silicona caliente.
- A continuación, echa silicona en el exterior de la vela led y pega los pétalos
- Finalmente, todo lo que tienes que hacer es pegar pétalos encima unos de otros hasta crear el centro en forma de flor. ¡Maravilloso!


En el siguiente vídeo-tutorial te mostramos mejor el paso a paso: 


Esperemos que tanto a ti como a tu pareja os encante la idea y que disfrutéis de un bonito día de San Valentín. Si queréis podéis compartir con nosotros en nuestra página de Facebook de manualidades el resultado.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

centro de mesa centro de mesa navideño christmas ...

Centro de mesa con flores de Navidad

Este CENTRO DE MESA está hecho simplemente con las FLORES DE NAVIDAD que aprendimos a hacer en otro tutorial (míralo AQUÍ) y un velón. Tambiñen puedes usar varias velas atadas con un lazo, te quedará igual de bonito. Muy fácil, muy económico y muy rápido! MATERIALES: * 1 velón * 4 flores de Navidad (mira como hacerlas AQUÍ) * 1 plato desechable * 1 tira de cartón de 1,5 cm x al diamétro del veló ...