Soporte para Piruleta

Me encantan los tutoriales para hacer uno mismo las decoraciones de las fiestas infantiles,  como en este caso que es un soporte para piruleta o también podria servir como stand para cake pops.

Y eso es lo que os traigo hoy, un tutorial de como hacer un soporte para piruleta.Navegando por la web encontré este tutorial que es para una fiesta de un primer cumpleaños de un lindo chiquillo; y me llamó mucho la atención ya que yo misma he recurrido a este socorrido y barato sistema pero con adaptaciones según haya sido la temática de la fiesta.

Nunca antes le había hecho foto a mis creaciones pues empecemos con este Soporte para Piruleta.

materiales soporte piruleta


Los materiales para hacer el soporte de piruletas o stand para cake pops son:
Base de Espuma (como la que se usa en floristeria)PegamentoImitación de hierba (se podría también realizar con cartulina y tijeras)
base para piruleta-2


Se empieza pegando las tiras de la decoración una a una empezando por los laterales y superponiendo las capas ligeramente más abajo para que parezca que imita la hierba.

base para piruleta-3


En la parte superior tratar de pegar las tiras de tal manera que deje algunos huecos para poder meter las piruletas con facilidad.

soporte para piruletas

 
Soporte de piruleta finalizado.

La verdad es que es muy sencillo de hacer y puede hacerse tantas versiones y variaciones según como sea la fiesta, la cuestión es echarle imaginación y creatividad.

Imagenes tomadas de esta fuente
Blog: www.dulcefiestainfantil.es
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos