Pero aunque el invierno se resista a abandonarnos, ya huele a primavera, y huele a comuniones, bodas y otras celebraciones en las que luciremos nuestras mejores galas bajo el solete primaveral y entre alegres flores de colores y ricos olores.
Las que estáis este año con las comuniones estaréis ya con casi todo averiguado y con los nervios a flor de piel porque el gran día cada vez está más cerca. Por si tenéis flecos de última hora, tenéis bodas a la vista y peques de arras, o la comunión de vuestros peques el año que viene, echadle un ojo al ESPECIAL COMUNIONES de la revista de moda infantil Petit Style el cual está cargado de ideas maravillosas y en el que nos podréis encontrar en el apartado complementos.
Nosotras estamos a tope y tenemos el taller lleno de encajes, puntillas, cintas, plumas y tocados.
Como no, también lo tenemos lleno de flores que desde hace unas temporadas son un must en tocados y complementos.
También tenemos nuestras cajitas rebonicas de Selfpackaging decoradas con mimo y llenas de todo el amor que les ponemos a cada uno de nuestros pedidos listas para enviar, que gracias a Packlink, una web que nos recomendaron con la cual estamos encantadas por el ahorro en tiempo y dinero, nuestros pequeñines llegan a sus destinos.
Mientras el invierno decide irse y la primavera se anima a hacer acto de presencia, aquí seguiremos trabajando refugiadas del mal tiempo.
Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales ;)