Comuniones el sprint final

Hola, qué tal, parece que el invierno ha decidido hacer acto de presencia a última hora y que no tiene ganas de irse, porque aunque la primavera ya está asomando la patita hay que ver que fresquete y mal tiempo está haciendo estos días.

Pero aunque el invierno se resista a abandonarnos, ya huele a primavera, y huele a comuniones, bodas y otras celebraciones en las que luciremos nuestras mejores galas bajo el solete primaveral y entre alegres flores de colores y ricos olores.

Las que estáis este año con las comuniones estaréis ya con casi todo averiguado y con los nervios a flor de piel porque el gran día cada vez está más cerca. Por si tenéis flecos de última hora, tenéis bodas a la vista y peques de arras, o la comunión de vuestros peques el año que viene, echadle un ojo al ESPECIAL COMUNIONES de la revista de moda infantil Petit Style el cual está cargado de ideas maravillosas y en el que nos podréis encontrar en el apartado complementos.


Nosotras estamos a tope y tenemos el taller lleno de encajes, puntillas, cintas, plumas y tocados.


Como no, también lo tenemos lleno de flores que desde hace unas temporadas son un must en tocados y complementos.


También tenemos nuestras cajitas rebonicas de Selfpackaging decoradas con mimo y llenas de todo el amor que les ponemos a cada uno de nuestros pedidos listas para enviar, que gracias a Packlink, una web que nos recomendaron con la cual estamos encantadas por el ahorro en tiempo y dinero, nuestros pequeñines llegan a sus destinos.


Mientras el invierno decide irse y la primavera se anima a hacer acto de presencia, aquí seguiremos trabajando refugiadas del mal tiempo.

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales ;)
Fuente: este post proviene de Miss Peguitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carnaval, carnavaaaaaalll.... En nada tenemos aquí ya el carnaval, ¡qué rápido pasa el tiempo!. Desde Handbox junto con Ribes & Casals me propusieron un reto de esos a los que a mí me es imposible d ...

Con este tiempo lluvioso y otoñal apetece quedarse en casa haciendo manualidades mientras escuchas llover, así que hoy en vísperas de Halloween os traigo dos ideazas muy acordes tanto para Halloween c ...

Se acerca Halloween, ¿tenéis ya preparados los disfraces?, o sois de los que aún están dudando y véis que al final os pilla el toro... Hoy os traigo unos disfraces de última hora super sencillos, rápi ...

Recomendamos