Comuniones 2017. Quieres algo distinto, original y exclusivo???

Desde pequeña, siempre me ha gustado dibujar, hacer pulseritas, libretitas y etiquetas... pequeños detalles hechos a mano que luego regalaba. Con la Comunión de mi hijo, buscando recordatorios, no me convencía ninguno y me decidí a hacerlos yo, más cariño no le podría poner nadie. Y como detalle para los niños hice unas pulseritas con crucecitas, que después empaqueté bien bonitas. Ya me lancé y también hice minutas, cartelitos con los nombres de los comensales... y me encantó el resultado. Y no sólo a mí, algunas de mis amigas me pidieron lo mismo para sus hijos y respectivas Comuniones. Con el tiempo, mi afición se ha convertido en parte de mi vida, cada vez que realizo un diseño para alguien, es como si fuera para mi hijo o para alguien especial para mí.



He ido evolucionando, creciendo y en el 2013, la casualidad hizo que conociera a Sylvia, de Suitbook. Sentíamos admiración mutua por nuestros respectivos trabajos, sus encuadernaciones eran impecables, de gran calidad, así que a primeros de 2014 me asocié con ella, es la mejor encuadernadora que conozco. Su trabajo es fabuloso. Además, en ocasiones, hago colaboraciones con diferentes artistas o empresas, buscando siempre lo mejor.



Si tienes una necesidad, capricho o una celebración muy especial, desde Pepa Coqueta te proponemos una gran variedad de papelería y detalles originales y personalizados con mis dibujos: cuadros y láminas, agendas y cuadernos, recordatorios y libros de comunión, invitaciones, muñecas recortables, álbumes, sitting plan, chapas y espejitos, medallitas y colgantes, etc.













Realizo diseños exclusivos, donde queda plasmado el estilo y alma de lo que quieres transmitir y a quien va dirigido. Mis dibujos infantiles reflejan ciertos rasgos que te harán identificar al protagonista. Tienes también la posibilidad de personalizarlo más y convertirlo en un retrato, a partir de una foto que me mandes.



Me ocupo personalmente de todos y cada uno de los pedidos. Todas las ilustraciones están dibujadas a mano y pintadas con Photoshop, todos los dibujos están hechos por mí. Cuidamos al detalle cada uno de los trabajos, su proceso y su presentación para que el resultado sea perfecto.



Te ayudamos a que tu Comunión, sera única e inolvidable! Estaremos encantadas de acompañarte.

Bienvenido a mi mundo de Pepa Coqueta

Fuente: este post proviene de Pepa Coqueta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seating plan

El seating plan es una de las herramientas más originales y prácticas que podemos utilizar para organizar y decorar nuestro evento, es uno de los puntos que más fricciones y quebraderos de cabeza prov ...

Feliz Navidad

Siempre me han gustado estas fechas, las reuniones familiares, los adornos y los belenes, las tertulias en la mesa hasta las tantas, recibir felicitaciones de gente de la que hace tiempo que no sabes ...

Invitaciones de cumpleaños

Las invitaciones para un evento son el inicio de algo que se está preparando con cariño y dedicación. Sorprender a tus invitados desde el principio, presagiando una fiesta inolvidable. Las brilli, bri ...

Recomendamos