Complementos para lucir en primavera

Con la llegada de la primavera a todos nos dan ganas de lucir cosas nuevas, llenas de color que nos inviten a salir y a disfrutar del buen tiempo. Que bien que nos sienta sentarnos en una terraza con los amigos y que te digan, "chica que bolso mas bonito, o que collar, yo quiero un igual", y lo mejor es nuestra respuesta "lo he hecho yo".

Aquí os dejo una serie de ideas todas ellas creadas por amigos de Red Facilisimo para que podáis crear vuestros propios complementos y presumir de ellos.

Imagen 0


Lo primero que os voy a mostrar un collar babero hecho con piedras de colores y rocalla, podéis seguir los paso para hacerlo en Tu ropa molona.



Si lo buestro el el ganchillo, en el blog de Elenarte podéis ver como hacer un collar  donde las flores son las protagonistas.

Imagen 2


Un bolso con el que de verdad podéis presumir es el que nos enseñan a hacer en Manulidades y tendencias a partir de un mantel individual.



Para adornar vuestras mochilas, bolsas, chaquetas o lo que queráis Con arte y paciencia  nos enseñan a hacer un broche con lapices de colores. 



Otra gran idea es la que nos aportan en 1000 manualidades fáciles, una original diadema hecha con alambre plano.

Imagen 3


Y por último  unas zapatillas con flores de bisuteriaycia ideales para lucirlas con shorts y camiseta.



Manos a la obra amigos, y a presumir de complementos.

Recordad mi lema "las cosas hechas por ti tienen mas valor".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos dejando atrás el invierno, en nada todo se llenara de color, la primavera esta a la vuelta de la esquina, a mi personalmente me encanta y por esto he creado unos super sencillos pendientes ...

Hola de nueva, Hoy he decidido mostraros como hacer una pulsera veraniega perfecta para lucir esta temporada, pero como otras veces ya os he comentado, cambiando materiales y colores, pero utilizando ...

Es bien sabido por todos que los niños piden a los Reyes Magos juguetes, muchos juguetes, los padres muchas veces insistimos para que pidan algo diferente, gorros, lapiceros, pulseras, objetos para de ...

Hola, Hoy voy a hablaros de las lentejuelas, las lentejuelas son pequeños círculos brillantes, generalmente son redondos y se usan para decorar diferentes cosas. Tuvieron su máximo esplendor durante l ...

Recomendamos