Son muchas las personas que nos envían mail y las que nos han preguntado este fin de semana la diferencia entre un sello de madera y los paquetes de sellos flexibles, lo que mucho de vosotros pensáis que son stickers, pues no, ¡también son sellos!
La diferencia es que los sellos de madera ya traen su base, que es esa misma, la madera y los sellos flexibles necesitan una base que son bases de metacrilatos (la podéis encontrar aquí). Los sellos flexibles son adhesivos así que son muy fáciles de usar, solo tienes que retirar el plástico trasero, despegarlo del plástico delantero, y pegar su parte adhesiva a la base de metacrilato.
En estos tipos de explicaciones como bien dice el refrán vale más una imagen que mil palabras, por eso, os dejo imágenes de los dos tipos de sellos de los que os hablo y de las bases de metacrilatos y también? ¡un video! Sí señor, para que no te puedas quedar con ningún tipo de duda.
Sellos flexibles y sello de madera
Bases de metacrilato
¿Aclarado todo? espero que sí, muchas veces dudas simples hacen que no sigas probando con lo mismo, si os quedáis con alguna duda ¡ya sabes, aquí abajo puedes dejar tu pregunta! ¡Un beso!
El sello de madera usado en el vídeo lo puedes encontrar AQUI, el papel es de Escrap de la colección triquiñuelas, la puedes conseguir AQUI, los sellos flexibles son de YoyScrap y lo puedes encontrar AQUI y las bases de metacrilatos los puedes encontrar AQUI.