Cómo tejer una flor tamaño plus a crochet

Qué les parece esta linda flor?

Es muy fácil y rápido de aprender, la puedes usar en bolsos, guirnaldas, como aplique, en fin donde tu desees. :)

Suscríbete a nuestros feeds.

Fuente: este post proviene de Lanas y Tejidos del Ecuador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entre tantas prendas que he tejido, esta la tenía guardada para mis días de frío, solo tenía como reseña un par de fotos tomadas con mi celular de hace unos 8 años. Que lindo es recordar y volver a se ...

Recomendamos

Relacionado

Puntadas básicas para tejer a crochet y dos agujas

Linda rosa en 3D, tejida a crochet, es un lindo aplique que puedes colocar en gorros, sacos, abrigos, chales, bolsos en fin... No se olviden que Dios mediante el próximo martes de moda compartiré un vestidito aplicando esta linda rosa... :) GRÁFICO En la imagen del patrón muestra 10 puntos altos dentro de la V, yo he puesto 12, sin embargo ya es cuestion de gustos. Suscríbete a nuestros feeds.

Moda mujer

*DIY - MARTES DE MODA* A esta linda blusa cálida le he puesto este nombre con cariño para una amiga muy especial, la Hna. Josefina Mejía ella me ha pedido que se la teja y con gusto lo hago, ella siempre está orando por mi familia y por mí y está pendiente con sus mensajes que Dios le bendiga siempre Suscríbete a nuestros feeds.

Moda mujer

Que tal amig@s, aprovechando que un cliente me solicitó un pedido flash para un cumpleaños y que muchas amigas ya me han pedido pues les comparto el video de esta linda mantita con cola de sirena, estuve a mil por hora que no me dió tiempo de terminar la edición del video...Espero les guste y la tejan ustedes también... :) Suscríbete a nuestros feeds.

Este video es especial lo hice dedicado a los niños en su día, aunque fue grabado el 1 de junio no lo alcancé a subir, sin embargo hay que amarlos y respetarlos todos los días. Es un divertido gorrito de los Minions, fácil y rápido de tejer, espero les guste... :) Suscríbete a nuestros feeds.