Hola prexiox@s!!
Como siempre a primeros de mes y si el tiempo me lo permite, me encanta participar en el reto EMPAQUETADO BONITO de Patri de Patypeando.
El packaging creativo de este mes hay que hacerlo con vasos de yogurt, flanes, queso fresco... en mi caso, he elegido el de yogurt, pero podéis ver más propuestas en este enlace de su blog.
MATERIALES:
No voy a cambiar el diseño del yogurt porque quiero que se vea bien que es un vaso de yogurt. Lo que quiero es que al verlo la sorpresa sea esa : "¿Qué me estas regalando un yogurt?" "¿WTF?" "¡Qué idea se te ocurre!" "¡Estas locaaaaa!".
Así que lo único que voy a hacer es tapar el nombre de la marca con un papel bonito. He escogido uno que tenía por casa, sobrante de un trabajo de scrap y con imágenes de angelitos... muy apropiado, jajajaja. (Como que nunca he roto un plato)
En un vaso de yogurt podéis meter ropa interior, pañuelos, fulares, joyas, bisutería, bombones, caramelos, ... cualquier cosa puede entrar bien doblada.
No me he roto mucho la cabeza, pero creo que me ha quedado muy bonito. ¿Tu qué me dirías si te regalara algo empaquetado en un vaso de yogurt?