Como decorar una gorra con lentejuelas

Imagen 0

Sabemos que handas en busqueda de un tutorial de Como decorar una gorra con lentejuelas, y has llegado al lugar correcto.

Una prenda o complemento que se ha ido desgastando por el uso solo puede significar una cosa, ¡nos encanta! Por esta razón, lo mejor es encontrar alternativas que nos permitan solucionar u ocultar la zona más estropeada para poder mantenerla en nuestro armario, esta vez te enseñare como decorar una gorra con lentejuelas

Para ello, solo tenemos que dar con ideas originales que se adapten a la prenda en cuestión. Así, hoy os traemos este fantástico vídeo tutorial de nuestra amiga TachuelasDIY, quien decidió mostrarnos como decorar una gorra con lentejuelas ya desgastada para darle un toque muy rompedor a partir de lentejuelas.

¿Cuáles son los materiales que empleó? Lo cierto es que muy poquitos: una cinta de lentejuelas, pegamento textil y tijeras. ¡Nada más!

En este vídeo podéis tomar nota de todo el proceso.



¿Qué os ha parecido?

Vía https://www.facebook.com/tachuelasdiyandco

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy aplicaciones lentejuelas como renovar zapatos ...

Año tras año tenemos el mismo armario y hay accesorios y prendas que nos gustan y nunca pasan de moda pero quizás nos aburren o necesitan ya una renovación o cambio.Eso mismo es lo que me ha pasado con estos zapatos y esta gorra.Hoy te enseño 2 ideas para renovar o customizar tus accesorios sean viejos o no y poder estrenar de nuevo de una manera muy fácil , sencilla y barata. Los materiales son ...