Como quitar Super Glue de la piel

El pegamento Super Glue es muy fuerte y tiene una reacción muy rápida, por eso, algunas personas pueden encontrar que han pegado accidentalmente sus dedos, alguna parte de su piel o un pedazo del proyecto está completamente unido a su mano. Afortunadamente éste pegamento tiene una gran debilidad de fábrica y se llama acetona.

quitar superglue
quitar superglue

Métodos para quitar Super Glue de la piel

Si cae pegamento extra-fuerte en la piel trabaje inmediatamente para quitar Super Glue. Nunca tire de la piel cuando se quede pegado con super-glue; Mantenga la calma.

Acetona de concentración media es la recomendada para quitar Super Glue de la piel, no olvide al terminar el procedimiento, lavar con agua y jabón y aplicar crema de manos para reponer la piel y eliminar cualquier re-sequedad por efecto del procedimiento.

Antes de probar con la Acetona remoja la piel en agua tibia jabonosa cuanto antes. De esta manera, suavizarás el pegamento. También te ayudará agregarle un poco de vinagre frío.

Para aquellos casos en que la acetona se evapore con demasiada rapidez y no pueda suavizar el pegamento, prueba mezclar 1 parte de acetona y 1 parte del ablandador de la marca WD-40.

Puede probar también dejando que la zona se seque, luego saca el pegamento con una lima de uñas. Tenga cuidado, sino podría raspar tu piel. Si tienes mucho en las manos, podrás frotarte con una piedra pómez remojada previamente en agua tibia.

Sobre la piel sensible, prueba usar margarina. Cubra la zona afectada varias veces hasta que puedas desprender el pegamento suavemente.

Eche vodka en una copita. Remoje los dedos afectados en la copita de vodka durante 15 minutos hasta que se haya desprendido. frote dedo a dedo con fuerza con un puñado pequeño de sal de mesa. Algunas capas se saldrán después de enjuagarte y secarte fuertemente con una toalla.
Pegamento Instantáneo Loctite Super Glue 3 Original 3 grs

Desde: 2,731 â?¬

Pegamento Instantáneo Loctite Super Glue Precisión 5 grs

Desde: 5,771 â?¬

Pegamento Instantáneo Loctite Super Glue 3 Mini-Trio 1 gr

Desde: 3,813 â?¬

Aquí os dejamos un video en el que podréis ver como es posible eliminar pegamento aplicando un poco de acetona.



La entrada Como quitar Super Glue de la piel aparece primero en Blog sobre material de oficina, escolar y manualidades.

Fuente: este post proviene de copitecnic.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca el día del Padre y cada año se nos hace más difícil encontrar ese regalo ideal, práctico y útil que no se quede en el ólvido al segundo día, por este motivo os queremos dar algunas ideas de ...

Jugar con la plastilina no solo divierte y estimula la creatividad de los niños, además mejora su capacidad para concentrarse, les permite fijarse metas a corto y largo plazo, y los tranquiliza. La pl ...

El tambor de una impresora láser es uno de los componentes principales de la impresión que afectan directamente en su calidad. Si el tambor de impresora está arañado, marcado o con suciedad, afectará ...

Aunque cada día más los render 3D por medio del ordenador van comiéndole terreno, las maquetas de arquitectura siguen siendo un elemento fundamental en el día a día de un arquitecto. La maqueta puede ...

Recomendamos