Cómo quitar arrugas rebeldes de la ropa

Las planchas de ropa están diseñadas para que pueda eliminar fácilmente las arrugas de tu ropa usando calor y vapor. Pero, ¿qué haces cuando no tienes acceso a una plancha cuando viajas o te mueves? Afortunadamente, tienes otras opciones para mantener tu ropa sin arrugas incluso cuando no tienes una plancha a tu alrededor alrededor.

Aquí hay algunas maneras geniales para planchar fácilmente tu ropa y mantenerlos sin arrugas en cualquier momento

Usando una plancha de alisar el cabello

Trabaja maravillas en las arrugas difíciles de quitar y en los cuellos de camisa. Antes de usar una plancha de cabello para eliminar las arrugas de la ropa, asegúrate de limpiar cualquier cabello y producto de la superficie de la plancha. Además, comprueba la temperatura de la plancha para asegurarte de que no sea demasiado alto.

Usa una toalla húmeda



Si tienes el tiempo, una manera fácil de quitar las arrugas de tu ropa es utilizar una toalla húmeda. Coloca la prenda arrugada sobre una superficie plana, y coloca sobre una toalla húmeda. Presiona hacia abajo hasta que las arrugas hayan sido suavizados. Cuelga la prenda y deja que se seque al aire.

Vapor de la ducha



El uso del vapor de una ducha caliente es un buen truco para usar cuando estás en la carretera y la necesidad de eliminar las arrugas de la ropa. Simplemente cuelga la prenda en el exterior de la barra de la ducha mientras que tomas una ducha caliente. Deja que la ropa se seque mientras terminas de arreglarte.

Usa un secador de cabello

Si estás en apuros por el tiempo y necesitas sacar las arrugas de tu ropa, usa un secador de pelo. Coloca la prenda arrugado sobre una superficie plana, y pon el secador de pelo sobre la prenda, manteniendo el secador de pelo cerca de dos pulgadas sobre la superficie. Asegúrate de obtener las arrugas en la parte delantera y trasera.

Por favor, comenta y comparte esto con tus amigos y familiares.

Fuente: este post proviene de Tops Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos