COMO PINTAR PIEDRAS DE PERROS







Cuando empecé a buscar vídeos de dibujo y pintura, lo único que tenían todos en común era que se debe practicar y mucho para que los dibujos te salgan medianamente bien.

Lo único que quería yo era saber dibujar y lo quería ¡¡¡ya!!!, pero con la práctica me he dado cuenta que es verdad, que cuanto más dibujas y pintas, más fácil te resulta y un día, hace click y parece que no cueste nada dibujar y por supuesto pintar.

Lo que es la pintura, más que nada es cuestión de técnica, una técnica que vas cogiendo un poco de aquí y otro de allí, porque no en todos los vídeos te lo cuentan todo, además cada maestrillo tiene su librillo, por lo que lo que le va bien a uno, a otro no le va bien, es cuestión de ir probando.

Vamos allá, primero escogemos una piedra, a mí personalmente me gustan las grandes, las que se ven de tamaño real.

Hacemos el esbozo pintando cómo será el perro plasmado en ella.
COMO PINTAR PIEDRAS DE PERROS


Pintamos la cara primero y pinto las zonas de color marrón teja, orejas, punta de las patas, cola, cejas y barba, y después, las zonas que son más oscuras con pintura de color marrón chocolate.




Seguimos pintado el resto de cuerpo con el color chocolate y pintamos la sombra que hacen las patas traseras.



Pintamos de negro tanto los ojos como el morro.



Con un color crema pintamos el pelo de las orejas, barba, cejas, patas y cola. Y con color gris medio pintamos el pelo de la cara y el resto del cuerpo y para dar un toque de luz pintamos cuatro pelillos de color crema por encima del morro hasta debajo de los ojos.
Pintamos los ojos redondos de color marrón oscuro y repasamos con color negro el contorno de los mismos.



Le pintamos la pupila con color negro. Con un color gris claro empezamos a pintar el pelo de la espalda y las patas.


Seguimos dando luz con el color gris claro al resto del cuerpo, y repasamos por debajo del ojo con una raya también color gris claro. Pintamos un punto blanco en el ojo, a modo de reflejo.




Y por último pintamos los agujeros de la nariz con color gris claro y hacemos una degradado encima de la nariz también con gris claro.






Espero os haya gustado.

Un abrazo,


Fuente: este post proviene de pedreta de riu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PerrosTutoriales

Recomendamos