comunidades

Cómo personalizar una chaqueta

4 ideas originales para confeccionar tu propia chaqueta




Dicen que la primera impresión es la que cuenta y, ahora que empiezan a bajar un poco las temperaturas, las chaquetas es lo que más destaca sobre nosotras.

Muchas veces no nos gusta ver cómo otras chicas llevan la misma ropa que nosotras. Con este reportaje queremos enseñarte a que customices tus propias chaquetas y así te asegurarás ¡de que no encontrarás a nadie con tu misma prenda!

Blazer con coderas

Los blazer son una prenda que, a pesar de combinarlos con unos sencillos vaqueros, siempre nos dan un toque elegante. Para darle un aire diferente y desenfadado, Oh Mother Mine lo ha customizado con unas originales coderas. Sólo necesitas:

- Blazer

- Rodilleras termo- adhesivas

- Plancha

- Alfileres



No te pierdas el vídeo donde podrás seguir todos los pasos:



Chaqueta militar con mangas de cuero

El cuero y el verde militar son dos elementos muy de moda en las prendas de este año. Una vez más, Oh Mother Mine nos enseña cómo fabricarnos una de las chaquetas más utilizadas por nuestras celebrities españolas. Para verlo pincha aquí.


También puedes ver el vídeo donde explica cada uno de los pasos para conseguir esta maravillosa chaqueta.



Chaqueta tipo Chanel

Muchas veces mirando la televisión vemos ropa en las famosas que nos parece maravillosa a la vez que inalcanzable. Mirando por internet he encontrado una estupenda idea que nos hará cambiar de opinión.

Ahora tienes la oportunidad de lucir una chaqueta tipo Chanel como Sarah Jessica Parker o Kate Moss. ¡No te lo pierdas!



Chaqueta vaquera con hombreras de perlas

 

Nuestra usuaria Oh Mother Mine siempre tiene muy buenas ideas para estar listas y guapas en cualquier momento. En este caso nos enseña a decorar una sencilla chaqueta denim con hombreras de perlas. Es una chaqueta que te permite combinarla con casi cualquier prenda y usarla en cualquier época del año. En este post podrás ver todo lo que necesitas para hacerlo.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver el paso a paso.



Imágenes: OhMotherMineDIY

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad adornos árbol ...

Manualidades recicladas para Navidad

Aprende a reutilizar tus objetos y da un toque personal a la decoración de tu hogar

Una buena forma de mantener nuestro medio ambiente limpio es reciclando. Por ello, ahora que llegan las fiestas navideñas, es un buen momento de aprovechar a reutilizar esos materiales que ya no sirven para hacer unos bonitos adornos de Navidad