Blog de fanny Idea guardada 19 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Cómo personalizar una chaqueta

4 ideas originales para confeccionar tu propia chaqueta




Dicen que la primera impresión es la que cuenta y, ahora que empiezan a bajar un poco las temperaturas, las chaquetas es lo que más destaca sobre nosotras.

Muchas veces no nos gusta ver cómo otras chicas llevan la misma ropa que nosotras. Con este reportaje queremos enseñarte a que customices tus propias chaquetas y así te asegurarás ¡de que no encontrarás a nadie con tu misma prenda!

Blazer con coderas

Los blazer son una prenda que, a pesar de combinarlos con unos sencillos vaqueros, siempre nos dan un toque elegante. Para darle un aire diferente y desenfadado, Oh Mother Mine lo ha customizado con unas originales coderas. Sólo necesitas:

- Blazer

- Rodilleras termo- adhesivas

- Plancha

- Alfileres



No te pierdas el vídeo donde podrás seguir todos los pasos:



Chaqueta militar con mangas de cuero

El cuero y el verde militar son dos elementos muy de moda en las prendas de este año. Una vez más, Oh Mother Mine nos enseña cómo fabricarnos una de las chaquetas más utilizadas por nuestras celebrities españolas. Para verlo pincha aquí.


También puedes ver el vídeo donde explica cada uno de los pasos para conseguir esta maravillosa chaqueta.



Chaqueta tipo Chanel

Muchas veces mirando la televisión vemos ropa en las famosas que nos parece maravillosa a la vez que inalcanzable. Mirando por internet he encontrado una estupenda idea que nos hará cambiar de opinión.

Ahora tienes la oportunidad de lucir una chaqueta tipo Chanel como Sarah Jessica Parker o Kate Moss. ¡No te lo pierdas!



Chaqueta vaquera con hombreras de perlas

 

Nuestra usuaria Oh Mother Mine siempre tiene muy buenas ideas para estar listas y guapas en cualquier momento. En este caso nos enseña a decorar una sencilla chaqueta denim con hombreras de perlas. Es una chaqueta que te permite combinarla con casi cualquier prenda y usarla en cualquier época del año. En este post podrás ver todo lo que necesitas para hacerlo.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver el paso a paso.



Imágenes: OhMotherMineDIY

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pintura bandeja decorar ...

Cómo adornar una bandeja de metal

Tunear con estilo moderno las piezas clásicas

El gusto actual en decoración es más alegre y desenfadado que el de las generaciones anteriores. Por ello, sucede a veces que los venerables objetos familiares tienen difícil acomodo en nuestras casas. En muchas ocasiones les destinamos un lugar de compromiso, hasta que un buen día quedan ocultos en un armario, o marginados en el último estante del cuarto de invitados. Sin embargo, estas pieza ...

¿Cómo Aprender A Dibujar? Dibujos A Lápiz

Cómo aprender a dibujar una nariz [paso a paso] perfil, frente y más

Muchas veces a la hora de dibujar rostros o al hacer un simple dibujo, llega un momento en el que hasta el más experto de los dibujantes tiene dificultad… …¡Dibujar una nariz! A continuación te presentaré una guía rápida y fácil con la que esas dificultades quedaran en el pasado, y llegarás a hacer narices perfectas en poco tiempo. Antes de comenzar a preocuparte sobre por donde com ...

COSTURA DIY TUTORIAL ...

Cómo hacer una bata kimono

COMO HACER UNA BATA KIMONO. En el tutorial de hoy os enseño como hacer la típica bata para usar al levantarte por la mañana en verano cuando por la mañana aún refresca y te pones esta bata sobre todo para tapar los hombros. La he llamado #batakimono ya que esta inspirada en los YUKATAS japoneses. Tiene una manga muy especial y para este proyecto he usado una viscosa de flores muy bonita d ...