Cómo nace Amanita Artesanía

Me gusta dibujar. Desde el colegio, en la escuela llenaba los cuadernos con dibujos y más dibujos. En el instituto, más de lo mismo. Y así toda mi vida me la he pasado dibujando y dibujando, probando a ver qué era capaz de hacer. Lo último, pintar camisetas a mano.
Me imagino que la camiseta es como un lienzo en blanco. Hago el dibujo, a veces utilizo calcos y otras no.
Al principio, mis primeras camisetas, no tienen sensación de profundidad, ni sombras, y los bordes de los dibujos son en negro. Progresivamente voy puliendo el resultado, añadiendo sombras y perfilando los dibujos con colores más oscuros. Pinto los colores por capas para añadir efectos de brillo, más realismo por ejemplo a los cabellos.
Todo empieza como un hobbie para hacer camisetas originales y que les gustan a mi hija y a mis sobrinos y acaba por convirtiéndose en un proyecto nuevo, que cada vez me implica más, y que está despertando el interés de más gente.
Actualmente, tengo una página web: http://www.amanitacamisetas.com donde voy colgando mis trabajos. Asímismo también tengo una cuenta en facebook donde se puede ver un muestrario de todos los trabajos que voy realizando.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Dibujo A Lapiz Objetos

Primero nos hacemos la pregunta, ¿qué son los dibujos fáciles a lápiz? Bueno, estos dibujos no son más que bocetados fáciles… Eso lo sé, pero ¿por qué?… Porque primero se empieza por estos dibujos fáciles en el mundo de aprender a dibujar. ¡Pero yo no quiero aprender a dibujar! Simplemente estas buscando dibujos fáciles de realizar para poder practicar un poco… …La verdad es que ...

ideas diy ¿cómo aprender a dibujar? dibujos a lápiz

A la hora de saber cómo aprende a dibujar ropa o cualquier tipo de tela hay que tener ciertas consideraciones. Estas consideraciones son por ejemplo hacia cuál dirección va la tela, si quieres que la tela esté en movimiento o no. Son estos pequeños factores a tener en cuenta a la hora de dibujar telas y el resto te resultará bastante sencillo. Otro aspecto importante es la silueta de la persona qu ...