Cómo meter globos dentro de otro globo

Globos



Aprende esta fantástica técnica muy sencilla de hacer que te permitirá colocar globos dentro de otro globo para hacer increíble decoraciones para eventos especiales.

Los materiales a necesitar son:

Un globo grande de preferencia transparente o de un tono muy bajo

Un globo o globos de colores de igual o menor tamaño

Un popote (pajilla o sorbete)


El primer paso es introducir el popote o pajilla en el globo de color y apretarlo un poco.



Luego se introduce este globo en el interior del globo transparente, sin dejar que la boquilla entre. Soplar por el popote para que el globo se infle, (debemos sujetar muy bien el globo alrededor del popote para evitar que el aire se salga).



Luego una vez que tenga el tamaño deseado, anudamos la boquilla y empujamos el globo hacia adentro para que quede en el interior del globo transparente. Por último inflamos este globo anudamos y listo.



A veces, si resulta muy difícil soplar e inflar el globo, se deberá recurrir a una pequeña bomba de aire para que realice este trabajo.



Podemos dejar un solo globo en el interior o inflar varios pequeños y de muchos colores para que el efecto sea más llamativo.



Recuerda visitarnos cada día ya que te tendremos nuevos cursos y manualidades, si deseas algo en especial no dudes en solicitarnoslo en la caja de comentarios inferior de este post.

Fuente: este post proviene de Tops Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos