¿Cómo me organizo en el 2017?



¡Hola! ¿Qué tal su día? ¿Cómo la están pasando en este finde largo? Yo bien, con una mezcla de estudios para la universidad y un pequeño viaje con la familia.

Finalmente decidí escribirles esta entrada que la venía pensando desde enero, básicamente. Sí, tardo mil años en decidir hacer un post, así que no confíen mucho en mí cuando digo que "pronto" voy a reseñar X cosa. Prometo mejorar este aspecto .

Como veran en el título, hoy vengo a mostrarles lo que utilizo para organizarme este año. ¿Quieren saber más? ¡Sigan leyendo!



Yo soy muy de las apps, pero también me gusta tener registros escritos de lo que tengo que hacer a futuro. Para ello utilizo una agenda de Natise y un planner de los genios de Pink Elephant .

Si se fijan bien en las fechas, van a ver que esta entrada la planee en enero...no me juzguen (?).



La agenda tiene motivos de cámaras de fotos, cosa que amo porque disfruto mucho de la fotografía aunque soy amateur total.



Algo que me gustó mucho fue que, al abrirla, siempre ves la semana completa. Lo malo es que no hay demasiado especio para escribir todas las cosas que necesitás, pero para organizarme para la universidad, está bien. También trae un espacio para notas y números de teléfono.



El planner es mi favorito ¡estoy enamorada de él! Lo compré especialmente para organizar las entradas del blog y me sirve muchísimo. Usé listas y apps anteriormente, pero nunca tuve las reseñas tan planeadas como cuando decidí adquirir ésto y colgarlo en la pared.



Funciona para cualquier año y vos le ponés los días. También hay espacio para colocar el mes, eventos que no debemos olvidar y números de teléfono.



¿Cómo se organizan ustedes este año? ¿Qué usan para planear las entradas de sus blogs? ¡Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!



Fuente: este post proviene de The Queen Snow White, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Hoy quería traerles la reseña de un producto por el cuál me estuvieron preguntando mucho por Instagram y es del HD Finishing powder de Nyx. Toda la información ...

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Ya sé que muchas están en primavera y a punto de entrar en el verano, pero en Argentina estamos en otoño y por entrar al invierno. Debido a esto, a fines del me ...

Recomendamos