¡Buenos días mundo!
¿Qué tal vuestro finde? El mío no pudo ser mejor. El sábado fue el cumple de la otra mitad del blog y lo celebramos a lo grande con un montón de sorpresas. Creo que lo recordaremos siempre.
El post de hoy es doble, por una parte os enseño cómo customizar un chaleco vaquero y por otra os muestro un look con él.
Tenía este chaleco desde hace muchos años y no le daba el uso que yo esperaba cuando lo compré, así que el otro día se me ocurrió darle una nueva vida customizandolo un poco. Este año poco uso le voy a dar ya pero el verano que viene seguro que lo uso un montón porque me encanta cómo ha quedado.
Así que ahora sí que sí, vamos con ello. Necesitáis:
-Un chaleco que ya no uséis
-Hilo
-Aguja
-Tijeras
-Cintas de diferentes estampados
-Tira de madroños
Las cintas las iremos cosiendo alternativamente en una de las pecheras, yo he elegido la izquierda. Los madroños irán en todo el bajo del chaleco y en la última fila de la pechera, justo encima del bolsillo.
Para la parte de atrás la pedí a mi madre (que es una artista) que me hiciera un mandala a ganchillo con diferentes colores y lo cosí.
¿A que ha quedado precioso?
Y ahora vamos con el look. Puesto que el tiempo ha empeorado bastante y no me apetecen ya colores vivos, opté por un total look en negro con el toque de color únicamente en el calzado para dar todo el protagonismo al chaleco.
En verano estoy segura que con un vestidín blanco o unos shorts y una camiseta básica quedará también genial.
Me despido por hoy, nos vemos el jueves. Un beso y mil gracias.
Chaleco: Suiteblanco + DIY
Camiseta: Primark
Falda: Pull & Bear
Slipon: Bershka
(Todo de otras temporadas)