comunidades

Cómo hacer una pulsera de nudos de macramé con cuentas espiga Arco iris


Como hacer una pulsera de nudos de macrame con cuentas espiga arcoiris tutorial diy. Manilla de hilo cola de ratón, para vender, regalar, para tí o para lo que quieras. Una manualidad muy facil que podéis hacer en casa.

En este nuevo video os enseño como hacer una pulsera de hilo cola de ratón con cuentas, con nudo ajustable de macrame. La podéis realizar con 2, 3 4, 5, 6 hilos de los colores que queráis. Yo la he realizado con 6 hilos para hacerla de los colores del arcoiris. Las cuentas que utilicéis pueden ser plateadas, como las que utilizo yo o podéis utilizar otros tipos, colores o materiales y el hilo también puede ser distinto, hilo de nylon, encerado o el que tengáis.

En caso de que utilicéis hilo que no sea de nylon o similar, tendréis que utilzar otra técnica para el cierre, si no tiene la propiedad de derretirse con el encendedor. Solo el nylon, el polipropileno, cola de ratón e hilos similares tienen esta propiedad. El grosor del hilo y el tamaño de las cuentas también puede variar. 

Materiales: 

Hilo de nylon cola de ratón de 1 mm. de grosor: (las longitudes variaran si utilizas otro hilo de otro grosor)
Lila: 50cm. + 35 cm.
Amarillo: 50 cm. + 20 cm.
Azul: 50 cm.
Verde: 50 cm.
Naranja: 50 cm.
Rojo: 50 cm.


Otros modelos de pulseras que te pueden interesar:




Fuente: este post proviene de MANUALIDADES DE OLGA DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos