comunidades

Cómo hacer una felicitación navideña paso a paso

Por mucho que tengamos teléfonos móviles u ordenador, hay cosas a las que no queremos renunciar en Navidad. ¡Se trata de las tarjetas de felicitación! La ilusión con la que se manda o se recibe, no se puede comparar con un mensaje, y si encima, está hecha a mano, ¡su valor se triplica!

Si este año estás dispuesto a sorprender a tus seres queridos con una felicitación personalizada, es buen momento para empezar a elaborar las tarjetas. ¿Buscas una idea fácil y rápida? Pues atento al tutorial de hoy, porque con él podrás a aprender a hacer esta bonita y alegre tarjeta navideña.



En poco tiempo podrás preparar tus felicitaciones con esta idea. La puedes dar tu toque personal dependiendo a quién se la envíes. Antes de ponernos manos a la obra, estos son los materiales que tienes necesitas:

- Cartulina blanca
- Botones
- Lazo
- Bolígrafo
- Tijeras
- Pegamento termofusible o silicona caliente



Todo lo que necesitas es fácil de conseguir y económico. Ahora, lo que estabas esperando: ¡el vídeo-tutorial con el paso a paso! Tan solo te llevará 1 minuto aprender a hacer esta original felicitación.



Sencillo, ¿verdad? Como hemos visto en el vídeo, no hace falta ser un artista, porque cualquiera lo puede hacer. Primero hay que doblar una cartulina y que quede a un tamaño cuartilla. Redondea los picos con las tijeras y pega los botones. Dibuja la cuerda de los botones con un bolígrafo o rotulador y solo queda pegar un lazo. Escribe una dedicatoria y sorprende a tu amigo o familiar con ella.



¿Qué te ha parecido esta idea? Queremos ver cómo te ha quedado. Puedes enseñarnos tus creaciones en nuestro facebook de manualidaes facilisimo.com.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos