Nosolobebes Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo hacer una Cometa, 5 DIY fáciles para disfrutar del viento y el buen tiempo

Parecía que las cometas habían desaparecido del cielo (al menos esa era mi sensación!), pero últimamente vuelvo a ver interés por ellas, así que he pensado que quizás te interese hacer una cometa con tu peque!!!

Te dejo varios modelos, las hay muy sencillas de hacer y las hay más complicadas, pero todas son cometas coloridas, divertidas,… que podrás hacer volar por muy poco dinero!!

hacer cometa corazón


Esta cometa me ha enamorado!!! En Mypopet encontrarás todo el tutorial. Puede parecer complicada de hacer, pero nada de eso!!

hacer una cometa con papel de colores


Otra opción muy colorida y hecha de papel!!! Nos la proponen en Babbledabbledo.

hacer una cometa mariposa


En Redtedart nos enseñan cómo hacer varios tipos de cometas. Esta en concreto es una mariposa, pero si entras en su blog, encontrarás más modelos!!

hacer una cometa arlequín


Mi primera cometa tenía la misma forma que esta y también la hicimos con papel seda… En Instructables nos explican cómo hacerla.

hacer una cometa pirámide


Y si quieres darle una forma piramidal a tu cometa, en Hubpages he encontrado esta original cometa pirámide hecha con cañitas y papel seda.

Con estos tutoriales, ya no tendrás excusas para hacer una cometa!!!

The post Cómo hacer una Cometa, 5 DIY fáciles para disfrutar del viento y el buen tiempo appeared first on Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,... cosas de niños y bebés.

Fuente: este post proviene de Nosolobebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo decorar la mesa de Navidad infantil

Si en Navidad os juntáis un montón en casa y hay un número elevado de peques, una buena opción es montar una mesa de Navidad infantil, exclusiva para ellos. Si quieres que se queden con la boca abiert ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy diy: hazlo tu... diy con niños ...

5 manualidades para hacer con niños, Viva el DIY!!

En mi casa, el fin de semana suele ser dormilón, consumidor de películas, risueño, comilón, tranquilote (pero creativo) y muy corto! Claro está, siempre hay un momento para organizar y hacer las tareas de la casa, pero se podría decir que en un alto porcentaje, solemos tomarnos el sábado y el domingo en modo “Take it easy”. Aunque podría parecer que somos un poco ociosos, en realidad, ...