comunidades

Cómo hacer plumas de color en macramé con yute. Tapiz tribal con plumas

Hola mis decoamig@s...!!! Que alegría compartir con todos ustedes muchísimas gracias por estar aquí.

Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo este DIY donde os enseño como puedes hacer PLUMAS DE COLOR EN MACRAMÉ CON YUTE , combinando distintas texturas y materiales fáciles de conseguir  y están a tu alcance.

Con estos materiales conseguiremos darle ese aspecto natural a nuestra plumas para hacer un "tapiz de inspiración étnico", logrando esas texturas naturales que son tan populares y que se repiten por todos lados durante toda la temporada en textil, vajillas y accesorios de la vivienda.

Es por esta razón que hoy os traigo este DIY para que así puedan dar ese toque decorativo y de tendencia a su habitación, terraza o cualquier rinconsito de tu casa que os invitara a sumergiros en una aventura exótica - étnica y lo mejor de todo es que es una manualidad fácil, rápida, low cost y que también podrás utilizar para multiples manualidades... vamos a mi me requete encanto y no tiene ninguna complicación.

Así que aquí os dejo un video tutorial donde os muestro el paso a paso y otro tutorial de plumas de Alambre e hilo...espero que os guste muuuuuack besos.

OS ESPERO....!!!!

MATERIALES:
Cuerda de yute.
Estambre.
Ramas secas
Pintura acrílica de cualquier color.
Silicon.





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos