Es más, tendrás la excusa perfecta para imprimir algunas de las mil fotos que tienes en el móvil, que con esto de que los smartphones hacen fotos magníficas los tenemos a rebosar de instantáneas, eso sí, tendrás que elegir, porque todas es imposible que las llegues a imprimir y sí, ya sé lo que estás pensando, que elegir las imágenes que tendrán el gran honor de formar parte de este marco para colgar fotos es una tarea complicada, de hecho ésta va a ser la parte más difícil de este tutorial.
Dicho esto, ¿qué te parece si empezamos?
MATERIALES QUE VAS A NECESITAR:
-Marco de fotos de madera (el que yo he utilizado es de Ikea).
-Hilo Bakers Twine.
-Pinzas pequeñas de madera.
-Unos rollos de washitape de diferentes colores.
-Unas tijeras.
-Unas fotos impresas.
Lo primero que hay que hacer es decorar las pinzas de madera con el washi tape. Coge el rollo de washi tape y pégalo en uno de los lados de la pinza, como puedes ver en la imagen.
Corta el sobrante y guárdalo para cubrir el otro lado, si es que hay suficiente.
Ahora pega otro trozo en la parte que queda, si tienes suficiente con el que te había sobrado utilízalo y ya tienes la pinza decorada con washi tape. Haz lo mismo con el resto de pinzas.
Deben quedar como las que ves en la imagen. Los colores a elegir dependerán de los gustos de cada persona o de la decoración en la que vayas a integrar tu marco para fotos.
Con las pinzas ya decoradas llega el momento de darle forma a nuestro marco para colgar fotos. Coge el marco y quítaselo todo, de manera que solo quede la estructura de madera exterior. Coge el hilo Bakers Twine y corta un trozo lo suficientemente largo para que lo puedas fijar en los laterales del marco.
Para fijar el hilo a los laterales del marco usa unas tiras de washi tape.
Una vez hayas sujetado los hilos con el washi tape refuérzalo poniendo una tira por todo el lateral, aparte de que el hilo quedará mejor sujeto, el marco se verá mejor estéticamente.
Con los hilos puestos ya tenemos nuestro marco para colgar fotos casi terminado, ¿qué falta? las fotos, claro que sí. Cógelas y cuélgalas utilizando las pinzas de madera que has decorado con washi tape.
Y así de chulo queda nuestro marco para colgar fotos handmade.
¿Te gusta el resultado de este tutorial? yo deseo con todas mis fuerzas que así haya sido y ya sabes, si quieres contarme o preguntarme cualquier cosa, te espero en los comentarios y como siempre, si te animas a hacer este marco para colgar fotos no te olvides de compartirlo en tus redes sociales con el hastag #aeioutururudiy, me harás súper feliz.
¡¡QUÉ TENGAS UN FELIZ DÍA Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!