Diorizella Events and Crafts Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo hacer un llavero para alivio del dolor de cabeza con eos



Si te gustan los remedio caseros y lo natural debes tratar esta mezcla de aceites esenciales para aliviar el dolor de cabeza. Ademas de sus ingredientes naturales la ventaja de usar un eos es su empaque, perfecto para convertirlo en llavero y que lo puedas tener contigo todo el tiempo. En esta ocasión te voy a mostrar como hacer un llavero alivio para dolor de cabeza con eos.


Los materiales que vas a necesitar son: eos de menta, recipiente seguro para microondas, goteros, paleta de madera, aceites esenciales (menta, lavanda, eucalipto y romero), pintura puffty paint blanca, chispitas de colores en polymer clay, pegamento fuerte, cadena para llavero, argolla con rosca, punzón y pinzas.


Paso 1: Separa el eos en 3 piezas. Si no sabes como separarlo puedes verlo en este video, te dejo el enlace aquí.


Paso 2: Colocar el contenido del eos en el recipiente y lo derrites en el microondas en intervalos de 15 segundos.

Paso 3: Agregar los aceites esenciales que son los que tienen las propiedades para aliviar el dolor de cabeza y luego verter en el contenedor de eos en el contenedor.

Paso 4: Deja endurecer el bálsamo a temperatura ambiente.


Paso 5: Perfora la parte plana del contenedor eos con un punzón.

Paso 6: Aplica pegamento a la argolla con rosca y enrosca en el hueco que hiciste en el contenedor del eos. Recuerda aplicar pegamento en el interior por donde sale la rosca de la argolla para asegurar que no se salga.

Paso 7: Deje secar el pegamento y luego ensambla el contenedor del eos.

Paso 8: Aplique pintura puffy paint para simular un glaseado, agregue varias chispitas de colores en polymer clay sobre tope. Deje secar por varias horas.


Paso 9: Coloca la cadena y argolla del llavero con la ayuda de pinzas y listo.

Recuerda que este bálsamo es para aliviar el dolor de cabeza no lo use en los labios.

Video



Alivio para dolor de cabeza

2 gotas de aceite esencial de menta
2 gotas de aceite esencial de lavanda
1 gota de aceite esencial eucalipto
1 gota de aceite esencial romero
eos lip balm sweet mint como medio o vehículo
www.diorizella.com
1. Separar el contenedor del bálsamo y coloca el contenido en un recipiente y derrita lo en el microondas.
2. Agregar los aceites al bálsamo derretido y coloque nuevamente en su contenedor.
3. Ensamble el contenedor eos cuando este solido el bálsamo.

Uso: Para aliviar el dolor de cabeza. Aplique en la frente, las sienes y la parte posterior del cuello cuando sea necesario.

Esta receta no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si esta preparación le causa enrojecimiento, picor o cualquier otro síntoma descontinué el uso inmediatamente y consulte su medico.



Fuente: este post proviene de Diorizella Events and Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bisutería calabrote ...

Cómo hacer un llavero con calabrote y colgantes

Haciendo honor a Gucci, ya que fue la primera firma en usar el calabrote en sus piezas, hoy os propongo haceros el llavero para la casa de la playa, para la del pueblo o para la vuestra. Porque esta pieza se deteriora mucho con el uso y hay que renovar no? Pues vamos allá, el tutorial es bien sencillo, no tiene ninguna complicación hacer un llavero con calabrotes de colores y unos colgantitos. Mat ...

ideas diy diy: hazlo tu... hacer llavero para papá ...

Cómo hacer un Llavero para Papá | Idea Express para El día del Padre

El Día del Padre se acerca, así que tengo que ir pensando qué regalo vamos a “crear”, ¿Tú también? Para este año he pensado que lo ideal sería hacer un objeto cotidiano, práctico, que tenga que usar a diario, pequeño pero muy importante… ¿Un llavero?… Creo que sería genial!!! Al fin y al cabo, nadie sale de casa sin sus llaves, ¿Verdad? Si quieres saber cómo hacer un llaver ...

DIY día del padre Fathers Day gift ...

Cómo hacer un llavero con plástico mágico

Ideal para regalar en el Día del Padre Hoy traigo una manualidad muy facilita que puedes hacer con los peques para regalar a Papá. ¿Qué? ¿No te acordabas de que el próximo día 19 es el Día del Padre? Pues este post te viene al pelo para que le hagas un regalo fácil, rápido y muy resultón. Se trata de este original llavero con la huella del peque: Se puede hacer tanto con la huella de la mano, com ...

general dÍa del padre dÏa de la madre ...

LLAVERO PARA PAPÁ

Una idea genial para regalar a papá o tambien para el Día de la Madre, un cumpleaños, incluso a tu enamorado: un LLAVERO CON LA INICIAL, precioso, fácil y práctico. Sin duda un regalo muy útil para quien lo reciba. MATERIALES: * goma Eva en colores vivos, combina lisas y brillantes. * llavero * lapiz * tijeras *pistola de silicona PROCEDIMIENTO: * Recorta la inical del nombre de la persona a quie ...