Cómo hacer un juego de bolos reciclado DIY

De la manera más fácil, barata, divertida y rápida vamos a tener un juego de bolos ¡fantásticos!
A nuestro gusto y estilo, con materiales reciclados. Usaremos envases tipo "L.Casei" o "actimel" y como son de plástico, a veces decorar este tipo de material nos puede resultar complicado porque no sirve cualquier pintura ni cualquier rotulador. Si tienes materiales adecuados para pintar plástico, puedes usarlos y personalizar los bolos a tu gusto :) pero si no tienes o prefieres una decoración diferente, yo te dejo una idea muy sencilla y rápida, mira:


He utilizado cinta whasi tape, así consigo una decoración muy sencilla pero muy bonita y alegre. Cada bolo es distinto, pero si quieres puedes hacerlos con el mismo diseño y color. Y para la bola, he usado una pelota de ping pong, que esta si, admite rotuladores normales, por lo que ha sido muy fácil pintar sobre ella.
¿Quieres ver el paso a paso? aquí te lo dejo:



Idea: si metes este juego de bolos en una caja bonita, y le pones un lazo y una tarjeta, será un regalo perfecto con el que triunfarás ¡Seguro!
Yo pienso hacer unos cuantos, eso sí voy a tener que tomar montones de L.Caseis ;) jajaja.

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como: - Juego de pesca DIY

- Juego de viaje 3 en raya DIY
- Bolsitas para regalo

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
FacebookTwitter

Instagram

Google+Besos
Gloria
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Fuente: este post proviene de Gloriarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace muy poco tiempo que he descubierto este tipo de pecheras, y me gusta mucho la idea, una pechera es básicamente algo entre lo que sería un cuello clásico y un chaleco, con apariencia de “jer ...

¡Lo que me gusta a mí un corazón! Pues ala, uno bien grande en todo el medio de mi tote bag crochetera, jajaja. Para lucirlo y que se vea bien, oye Bueno, es una tote Bag porque le he puesto asas, p ...

Recomendamos