Blog Conideade Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo hacer un collar con piedras geométricas

collar 4


Si eres de los que ama la bisutería hecha a mano, en este caso en Con Idea De te vamos a enseñar a crear un collar realmente facilito, pero muy llamativo que creo que te encantará. Además te harán falta tan solo unos pocos materiales, con lo que seguramente te sorprenda el resultado final que se obtiene. ¿Te animas a hacerlo con nosotros?

Materiales:

materiales collar


Piedras

Cartulina

Arandelas

Pegamento

Cadena

Cierre
Paso a paso:

collar 1


Lo primero que debemos hacer es pegar las piedras a la cartulina, creando la forma que más nos guste. Una vez tengamos este proceso listo, pasamos al siguiente paso, que es el de cortar la cartulina con la forma deseada para luego hacerla parte de nuestro collar.

collar 2


Una vez la tengamos cortada, debemos hacer dos pequeños agujeros en los lados para engancharlo a las arandelas que lo unirán a la cadena del collar, que ya habíamos detallado en los materiales anteriormente.

collar 3


Una vez tengamos hechos los agujeros, y la arandela colocada, tan solo habrá que colocar la cadena y cerrarlo todo. De este modo, en unos sencillos pasos, y en un tiempo récord, podrás presumir de un collar de piedras geométricas realmente fácil de hacer y que combina con todo.

Por supuesto, puedes cambiar el color de las piedras, la forma de éstas, y también el color de la cartulina, u optar por una cadena diferente a la que te mostramos en las imágenes superiores. Éstas solo pretenden darte una idea de cómo llevarlo a cabo.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer un bote reciclando vaqueros de forma realmente sencilla, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Fuente: este post proviene de Blog Conideade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un pulpo de lana

Hoy en Con Idea de os enseñamos a hacer un pulpo de lana, idea preciosa para regalar a los más pequeños de la casa. Es una manualidad muy sencilla de hacer, basta con un poco de lana, una bola de pore ...

Decorar una bandeja de madera vintage

Hoy os traemos una nueva manualidad para decorar una bandeja de madera vintage utilizando decoupage y pátina. Preparad los materiales y después de estos sencillos pasos tendréis una preciosa bandeja p ...

Recomendamos