comunidades

Cómo hacer un buzón navideño vintage para cartas a Santa / Papá Noel / Reyes Magos reciclando


Hola soy Verónica, autora del canal de youtube easychic y del blog de manualidades EasyChic manualidades. Seguro que a estas alturas tanto grandes como pequeños ya saben que van a querer que Santa Claus o Papá Noel, aunque también Los Reyes Magos, les traigan esta navidad. Así que va siendo hora de hacérselo saber para que vayan tomando nota y que mejor manera que de la forma más tradicional, por carta. Claro que necesitarás un buzón con destino al polo norte o a oriente, así que en el video de hoy, vamos a aprende como hacer reciclando este precioso buzón navideño de aires retros que no sólo nos servirá para que los niños depositen en él sus deseos sino que es perfecto para decorar cualquier rincón navideño.

Los materiales que vas a necesitar son:
- 2 cajas de cereales (en mi caso he tenido suficiente con 2)
- Un poco de cartón de un grosor algo mayor (pero no mucho más) al de las cajas de cereales.
- Cinta de carrocero o de pintor.
- Silicona/silicon y pistola.
- Una varilla o un par de madera, para brochetas (en su defecto puedes usar algo parecido o incluso un par de pajitas de beber de plástico)
- Un imán para puertas o en su defecto cualquier tipo de imán corriente con una chapita metálica.
- Pintura acrílica negra, roja y dorado.
- Papel de cebolla y esta plantilla para transferir las decoraciones que podéis descargar en la cajita de información del video.

En el video tienes las medidas de la caja del buzón para el cartón. Tendras que montarlo tal y como el video indica y toma nota de como has de pintarlo para darle ese aspecto retro, antiguo y de hierro oxidado. Después con el papel cebolla transferiras las guías para dibujar con dorado.

Si te gusta el buzón y no quieres perderte mis videos de manualidades, SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE aquí. Todas las semanas subo video de manualidades a mi canal.

Y si quieres ver más videos como este entra aquí.

También puedes encontrarme en:

FACEBOOK:https://www.facebook.com/easychicmanualidades
INSTAGRAM: @diy_easychic
SNAPCHAT: easychic
CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com
Blog: http://www.easychicmanualidades.blogspot.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos