Cómo hacer un bolso de playa

 

capazo de playa pintado a mano
Una toalla, la crema de sol, un bikini, las gafas de sol, cartera, móvil… son algunas de las cosas que nos llevamos a la playa (o pistina). Para eso necesitamos un bolso grande en la que podamos meter todo eso y mucho más si eres madre. El año pasado opté por comprarme un capazo normal y darle un toque personalizado pintandole los toldos de zarautz. Hoy te enseño diferentes opciones de cómo hacer un bolso de playa.

 
como hacer bolsos de playa de tela


Fuente: Santa Pazienzia

La primera opción que te propongo es un bolso cuadrado con cremallera. El hacerte un bolso por ti misma es que lo puedes adaptar a tus necesidades. Teniendo en cuenta este tutorial de Santa Pazienzia puedes modificarlo para que tenga el tamaño que tú quieras, puedes alarga/cortar las asas, ponerle un bolsillo interior….

como hacer un bolso de tela
Fuente: The Gunny Sack

Otra opción más juvenil es dejar de lado los bolsos con formas cuadradas y optar por uno en forma de cilindro. Esta de The Gunny Sack en vez de tener una cremallera tiene una cuerda como cierre.

como hacer un bolso de ganchillo
Fuente: Joann.com

Y por último si lo tuyo es el ganchillo. Te propongo este patrón gratuito para que puedas hacerte este bolso de ganchillo con colores náuticos. Esta sería un buen conjunto para mi pulsera con ancla.

Y ahora ¿Tu por cual te decides? 

 La entrada Cómo hacer un bolso de playa fue publicada primero en me mola el diy.

Fuente: este post proviene de me mola el diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de ponerme a escribir me gusta mirar lo que he escrito en años anteriores y al leer los dos post (1 y 2) de San Valentin que he realizado anteriormente, me he dado cuenta de que siempre opto por ...

Mi centro de mesa de navidad Me encantan las piñas, me traen recuerdos de días en familia. Tengo familia de pueblo de piñoneros y cuando veo una piña me acuerdo de los veranos que pase allí y lo mucho ...

Recomendamos