Cómo hacer Ratón Porta-lápiz en porcelana fría

El ratoncito Pérez

¿por dónde ha entrado?

¡Mira sobre mi almohada

lo que ha dejado!

Seis globos de colores

y golosinas

¡Y se ha llevado el diente

que me dolía!

Si fuera ratoncito de fantasía

viajar por el mundo me gustaría

Cambiando lagrimitas por alegría.



¿Quieres hacer un Ratoncito? en este post te enseño a realizar un Ratón en Porcelana fría, de una forma muy sencilla.

Materiales:

Porcelana fría, estecas, pinturas acrílicas, pegamento blanco, tablita de madera, palillos de madera, pequeñas figuras para decorar.

Paso a paso, en las siguientes Infografias:





Y con mi Ratoncito, me voy a buscar dientes detrás de la puerta o debajo de la almohada :) y es que con el, participo en una colaboración con Ana del blog "La Puerta Secreta" quien nos trae un hermoso trabajo relacionado al tema.

Espero les gusten nuestras propuestas, les invito al blog de nuestra compi. Y después de visitar a Ana, nos vamos a nuestra acostumbrada cita de Viernes Handmade de Little kimono.





Antes de despedirme, aprovecho para agradecer a Ana del Blog Anuskalandia, por el privilegio de tener en mis manos sus bellos trabajos. Pues, resulta que soy la ganadora de la hermosa Corona del Sorteo que Ana tuvo a bien realizar para el Reto Amistoso Nro 107 . Además, recibí otros regalitos preciosos, que Ana me envió junto a mi corona... ya me conocen y pueden imaginar cuando recibí mi regalo, dando saltos por toda la casa con mi caja.

Si quieres hacer una Corona Navideña, tan bella como esa, hay un excelente diy donde Ana te explica como hacerla. Los individuales o servilletas para la mesa me encanta, además es mi preferido este personaje navideño :) de hecho la gran mayoría de mis adornos son de muñecos de nieve. Y enamorada de las bolas navideñas o bambalinas, que bien trabaja, es una artista con esas manitos mágicas. Te invito al blog de Ana aprenderás de una maestra de la goma eva, del decoupage y del mil manualidades mas.



De igual manera agradecer a Mia de Craftartista, su premio también llegó a mi país, por la situación difícil que se esta pasando, tengo que ir a retirarlo, aún no he podido ir, pero ya esta aquí. Gracias Mía eres una mujer muy generosa y maravillosa. Gracias.
Hasta una siguiente entrada.

Con fe, mentalizados en la bondad y en lo bonito, con la certeza que la luz siempre disipa la oscuridad.

"La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella" Juan 1:5

La luz ya venció.

Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Etiquetas:

Recomendamos