comunidades

Cómo hacer marcos gigantes para dar un toque divertido y diferente a la celebración

Cómo hacer marcos gigantes para dar un toque divertido y diferente a la celebración

marcos gigantes 8


Desde hace tiempo se puso de moda usar marcos gigantes para tomarse fotografías en las fiestas porque resulta muy divertido, sobre todo si se logra diseños novedosos y personalizados según la ocasión.

Si eres de las personas que se dejó contagiar por esta tendencia y quieres amenizar tu próxima fiesta con estos marcos gigantes, TIEMPO LIBRE consultó la forma de elaborarlos a Gabriela Valencia, gerente de Mente Creativa.

marcos gigantes 10

“Las personas buscan en estos recursos dar un toque divertido, especial y diferente a su celebración, ya que estos marcos gigantes son principalmente para retratar esos momentos especiales y sin duda son una alternativa para que las fotografías tengan su propia etiqueta personalizada y en las cuales los invitados pueden interactuar con ellos”, manifestó Gabriela Valencia.

PASO A PASO PARA ELABORAR MARCOS GIGANTES

marcos gigantes


1. Lo primero que se realiza es definir con el cliente el estilo, colores, frases y tamaños, ya que esto va a depender del evento para el cual se necesitan estos implementos decorativos. Una vez definido se digitaliza el diseño previendo cada detalle.

Los colores más utilizados para la elaboración de los marcos gigantes dependerán de la ocasión, en general son vivos y fuertes, aunque también se utilizan los tonos que combinen con el resto de la decoración del lugar donde se realiza el evento.

marcos gigantes 2


2. Lo siguiente es realizar la impresión de los diseños elaborados, por lo general se los imprime en vinilo adhesivo y dependiendo de la ocasión, existen diferentes tipos de ellos.

marcos gigantes 3


3. Una vez realizadas las impresiones se prepara el soporte sobre el cual van a ser adheridos. “El material que utilizo, ya que es muy bueno y le da un acabado especial y elaborado, son láminas de PVC o también conocidas como Sintra, el espesor de esta dependerá de la forma que se desea, para que obtenga rigidez”, dijo Valencia.

marcos gigantes 4


4. Lo siguiente es pegar el adhesivo sobre estas láminas hasta que quede todo uniforme y sin irregularidades, es decir arrugas o bombas de aire.

marcos gigantes 5


5. Como por lo general son diseños con formas, lo siguiente es cortarlas con cuchilla.

marcos gigantes 6


6. Se retiran los excesos y si es el caso se colocan los detalles sobrepuestos con cinta doble faz o cualquier otro detalle que se desee añadir según el diseño.

OTROS ARTÍCULOS PARA COMPLEMENTAR LOS MARCOS GIGANTES EN LAS FIESTAS

marcos gigantes 7


Para otorgarle un ambiente más divertido a los distintos eventos a más de los marcos gigantes también se utilizan:

– Kit photo booth
– Letreros con frases
– Adornos tipo guirnaldas personalizadas
– Letras decoradas
– Arreglos para mesa, no florales.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos