comunidades

Como hacer Gnomos Navideños - Santa Dulcero con Latas Recicladas - Navi...



SANTA CLAUS DULCERO O GNOMO NAVIDEÑO

Llegó la época favorita de much@s de nosotros, ¡La Navidad! es hora de ponernos creativos y adornar la casa con las cosas más bonitas, como estos gnomos navideños hechos con una lata reciclada y calcetines.



Lo mejor de esta idea es que puedes reciclar creando algo muy útil y original, así como combinar los materiales que más te gusten. Yo utilicé unos calcetines largos de caballero, fieltro para la nariz del gnomo y estambre para la barba y la borla del sombrero.

A continuación te muestro paso a paso como hacerlo:




¿Qué te pareció? Puedes también darle un toque de fantasía a tu sala en cualquier época del año con esta manualidad, vistiéndolos de colores o retazos de tela. En esta ocasión yo los regalé como dulceros o aguinaldos a mis familiares y amigos.

Aquí te muestro algunas otras ideas que puedes llevar a cabo para decorar en la cena de Navidad o Año Nuevo, no te las pierdas en mi canal de Youtube:


Los invito a seguirme en mis redes sociales donde podrán compartirme fotos de sus trabajos y conocer las nuevas manualidades que comparto.
Para unirte solo da click en los siguientes enlaces

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ronycreativa

TWITTER: https://twitter.com/Ronycreativa

INSTAGRAM: https://instagram.com/ronycreativa

MUCHAS GRACIAS



¡Hasta pronto!





Fuente: este post proviene de Rony creativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diy navideño diy navidad recicla latas ...

Hola mis decoamig@s!! Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo este DIY navideño, donde les enseño como hacer un Dulcero Gnomo de navidad para almacenar tus dulces o galletas. Los gnomos escandinavos son una de las tendencias navideñas 2018. Un adorno navideño ideal para decorar tu cocina y cualquier habitación estas navidades 2018 y hasta podría ser una forma original para envolver tus regalos estas navid ...

manualidades

Todos tenemos en casa garrafas de plástico vacías que estamos a punto de tirar a la basura. Pero espera NO LAS TIRES puedes reciclarlas y convertirlas en una hermosa maceta decorativa y en un práctico porta pinzas de ropa y así darles un uso útil para tu hogar. Lo único que necesitas es una garrafa de 4 litros vacía, tela reciclada o listón, pegamento tipo escolar un cutter o tijeras y listo! A ...