COMO HACER DOBLADILLO INVISBLE EL LA JANOME 3622

Vamos a explicar cómo se realiza el dobladillo invisible en una máquina de coser Janome 3622, esta explicación también valdría para cualquier máquina de coser doméstica.

Para hacer el Dobladillo invisible en la máquina de coser doméstica Janome 3622 pondremos la máquina de la siguiente forma:

- Selector de patrón: E o F, para otras máquinas de coser domésticas ver dónde están estes patrones de costura.

- Prensatelas: Prensatelas para zigzag

- Tensión del hilo: 2 a 4

- Control de la longitud: 1 a 3

- Control de anchura: 5

y Guía de dobladillo.

En vez de utilizar el prensatelas de zig zag y la guía, también existe el prensatelas ya con guía para hacer el dobladillo invisible en las máquinas de coser domésticas. Lo podéis conseguir en nuestra tienda online www.loalsalceda.com



A- Doble el dobladillo hacia arriba y vuélvalo a doblar dejando un margen de 0,4 a 0,7 cm (1/4˝) según se ilustra:



1-Revés de la tela

2- 0,4 a 0,7 cm (1/4˝)

[A] Telas pesadas

[B] Telas finas o de peso medio

B- Baje el pie prensatelas. A continuación, afloje el tornillo del soporte del prensatelas para colocar la guía de dobladillos entre el tornillo y la caña del soporte del prensatelas.



Apriete el tornillo asegurándose de que la pared dela guía de dobladillos se sitúe en el medio de las garras del pie prensatelas.

3-Tornillo

4- Guía de dobladillos

C- Levante el prensatelas y coloque la tela bajo del pie prensatelas de manera que el pliegue blando se apoye contra la pared de la guía de dobladillos.



Baje el pie prensatelas. A continuación, cosa lentamente para un control mejor de manera que las puntadas en zigzag caigan sobre el margen del dobladillo y perforen el pliegue fino. Mientras cosa, asegúrense de que el pliegue discurra a lo largo del a pared de la guía de dobladillos.

D- Abra el pliegue por completo.



5-Derecho de la tela.

*Si la aguja baja muy a la izquierda, las puntadas se verán por el derecho de la tela.

Cualquier duda la podéis dejar en los comentarios para que podamos ir resolviendola nosotros o cualquiera que sepa resolverla.

Recordar que si queréis el manual de la máquina de coser Janome o cualquier otra en nuestra sección de manuales en la web www.accesoriosdecoser.com podéis conseguir muchos de ellos.

.

Fuente: este post proviene de Blog de santi_coser, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remalladora Alfa 8707: La Máquina Imprescindible para Acabados Profesionales En el mundo de la costura, la precisión y la calidad son esenciales. Para aquellos que buscan llevar sus proyectos de cost ...

Etiquetas:

Recomendamos