comunidades

Cómo hacer brujas para Halloween

No te pierdas las diferentes técnicas para confeccionar tus propios personajes de miedo

Uno de los personajes que no pueden faltar en una noche como esta, son las brujas. Pueden aparecer en nuestra decoración con diferentes formas y hechos con distintos materiales. Con este reportaje os damos algunas ideas de cómo decorar el lugar de la fiesta con estas 'mujeres embrujadas'.

Porcelana



A nuestra bloguera kora10 se le ha ocurrido la maravillosa idea de elaborar ella misma su brujita de porcelana, y la verdad es que ¡le ha quedado fantástico! Si queréis ver más, pincha en su blog aquí.



Fieltro



Otro de los materiales más utilizados en nuestras manualidades es el fieltro. Aquí tenemos el ejemplo de HORUS- para poder decorar las chaquetas con estos divertidos broches hechos con brujas y así ir de lo más identificadas en esta gran noche. Míralo aquí.



Complementos



Algo que no le puede faltar nunca a una bruja es su escoba y su gorro. Por ello MfacilesDIY nos da dos fantásticas ideas para que la decoración quede perfecta. Para la escoba ha utilizado un palo pequeño, cordel, cinta de doble cara y washi tape. ¿Te atreves? Pásate a ver todos los pasos. Si quiere saber cómo hacer la escoba pincha aquí y si te ha gustado más el gorro de bruja pincha aquí.

 





Disfraz



Y para las que les queda darle un último detalle al disfráz de bruja y no tiene mucha mano con la costura, aquí os dejo un vídeo donde puedes confeccionarte tu propia falda tul.



Imagen de portada: HORUS-

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos