Diorizella Events and Crafts Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Cómo hacer bastón de menta en Perler beads #DIY #Navidad



Llego otra de mis épocas favoritas, la Navidad. Es una época que me inspira a crear y se que tu no te quedas atrás. Los bastoncitos de menta son un clásico en cualquier decoración navideña. Son alegres, muy monos y nos traen muchos recuerdos para compartir en familia en esta hermosa época. Ya que de las primeras cosas que hacemos en la época navideña es decorar, en esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer un bastón de menta en Perler beads. Puedes usarlos para adornar el árbol de Navidad, decorar los regalos, decorar las postales de felicitaciones o decorar la mesa para la cena navideña. En fin, son muchas las ideas que puedes desarrollar con este bastoncito navideño.


Lo que vas a necesitar es: una plancha, papel de planchar perler beads, tablero de clavijas, 26 perler beads rojos y 25 perler beads blancos.


Lo primero que vas hacer es colocar un perler bead rojo en la segunda clavija de la primera linea del tablero. Luego coloca otra cuenta roja al lado de la primera. En la próxima linea vas a colocar 3 perler beads blancos y continúas colocando los perler beads de 3 en 3 alternando los colores y moviéndote una clavija hacia la derecha hasta completar 10 lineas.


En la linea doce coloca 2 perler bead blanco como lo hiciste anteriormente cuando eran de 3 en 3 pero eliminando el ultimo perler bead. Continua el patrón usando de referencia la fotografía del bastoncito terminado.


Coloca el papel de planchar sobre los perler beads y pasa varias veces la plancha caliente sobre el bastoncito hasta derretir ligeramente las cuentas. Luego, saca el bastón del tablero y coloca papel de planchar sobre el otro lado. Pasa la plancha hasta derretir las cuentas. Coloca el bastón bajo varios libros pesados para que enfríe y quede derecho.


Saca el bastón de los libros y retira el papel de planchar. Así queda el bastón de menta en perler beads. A continuación te dejo el vídeo trabajando el bastón de menta en perler beads.

Video



Fuente: este post proviene de Diorizella Events and Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Perler Beads DIY Finding Dory Melty Beads ...

Cubierta para libreta inspirada en Finding Dory con Perler Beads

Dory es una pececita muy olvidadiza, graciosa y alegre. Inspirada en la Película de dibujos animados Finding Dory te muestro Como Hacer la cubierta de una libreta con el personaje Dory creado en las cuentas fundibles Perler Beads. Los materiales que vas a necesitar son: Perler Beads en los colores amarillo, azul, negro y blanco, tablero de clavija cuadrado, papel de planchar o papel de hornear, p ...