Holaaaa!!!! Como se nota que vamos mejorando de tiempo porque el trabajo va saliendo!!! Hoy quiero compartir con vosotras algo muy práctico para el verano!!! Ya se que estoy algo loca, y que comparto mucho veraniego para el frío que está haciendo... Pero hay que ir preparándose, que luego nos pilla el toro!!!!
De todas formas, es que no lo puedo evitar, yo más que seguir las reglas, soy de ver una tela, tener una idea genial para esa tela (o por lo menos eso me parece a mi), luego no puedo evitar meterle mano a la tela y al proyecto con mucha ilusión y finalmente, si no lo comparto reviento!!!! Así que más que seguir la temporada o algún tipo de plan, sigo mi instinto y mis impulsos!!!!
Estos pantaloncitos los he hecho pensando en el verano de Santiago, pueden utilizarse como bañador o como pantalones cortos para la playa o pasear por las tardes. Tanto Jorge como yo somos de ciudades con mar, así que este verano mi niño va a lucir tipito por las playas, con sus modelos hechos por mamá... (se me cae la baba de pensarlo).
Para cortar el elástico de la cintura os dejo una guía de tallas por aquí!!!
COMO HACER PASO A PASO
DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUI
MATERIALES
Patron descargar aqui
30 - 50 cm de tela (encuentra estas telas aquí)
50 - 75 cm de elástico, ancho 2 cm (encuéntralo aquí)
Hilo del color de la tela
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, alfileres, jabón de sastre, tijeras...
LA TELA
Las telas que he utilizado son de tipo algodón o patchwork, pero podéis utilizar tela específica para bañadores más impermeables que este tipo.
BAÑADOR DIY
UN BESAZO ENORME :D