Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Cómo hacer aretes en forma de ocho con alambre y gema | Manualidades

PuntoCrochet Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Cómo hacer aretes en forma de ocho con alambre y gema

Hola amigas! En este tutorial veremos cómo hacer aretes en forma de ocho con alambre y gema. Son aretes muy vistosos que pueden colocarle cristales o gemas según su eleccion.

Materiales :

Los materiales que vamos a necesitar para nuestros aretes en forma de ocho son: Alambre para hacer el “8” de 20 gauge que son 0,81mm. Tambien alambre de 28 gauge, que son 0,30 milimetros. Cristales a elección, 4 en total. Un mandril que tenga el diámetro de las gemas que elijamos, o un tubo de madera. Pinzas de punta plana y punta redonda y pinza de corte alicate.
Punto Crochet - Tutoriales de Joyeria, Alambrismo y Punto Peruano

Como realizar la figura de el “8” de los aretes en forma de ocho Lo primero que vamos a hacer es cortar 20 centímetros de alambre, de 20 gauge. A este alambre le vamos a tener que colocar un resorte de  7 centímetros. El resorte lo realizaremos sobre el alambre. Comienzo a girar el alambre más fino de 28 gauge,  sobre el alambre grueso dándoles vueltas y repetimos hasta completar maso menos 7 centímetros para que nos quede la forma de resorte.
 

Vamos a dejar libres 5 centímetros del alambre comenzando de la parte izquierda. Con una regla nos fijamos de dejar también 5 centímetros libre del otro extremo del alambre.



Tomamos el mandril Voy a tomar ahora el mandril y apoyarlo sobre los 5 centímetros de alambre como se observa en la foto de esta manera. Aquí podemos ver que dejamos un poco del mandril sobre la parte que tiene el resorte.
Sujetamos con la mano el mandril y el alambre y con otra mano vamos a agarra el extremo izquierdo del alambre y vamos a darle una vuelta, girándolo y completando dos vueltas. Una vez juntado, retiramos el mandril.
Para quedar ahora con la forma de ocho bien armada vamos a sujetar solo el aro de arriba y lo movemos hacia arriba y de esta manera nos va a quedar el ocho armado en el alambre. Si ustedes ven que se corrió el alambre lo vuelven a mover para que les quede prolijo.



PARA CONTINUAR EL PASO A PASO MIRA EL VIDEO TUTORIAL 

MIRA EL VIDEO TUTORIAL 

MIRA EL VIDEO TUTORIAL 

MIRA EL VIDEO TUTORIAL



DEJA UN REVIEW ►  https://www.facebook.com/pg/almjewelry/review
SUSCRIBETE ► https://www.youtube.com/user/almjewelry?sub_confirmation=1
UNETE AL GRUPO DE FACEBOOK ► https://www.facebook.com/groups/tutorialesdejoyeria
Website ► https://www.puntocrochet.com/
Facebook ► https://www.facebook.com/almjewelry
Instagram ►https://www.instagram.com/puntocrochetjoyeria/
Pinterest ► https://www.pinterest.com/almjewelry
Twitter ► https://www.twitter.com/almjewelry
LinkedIn ► https://www.linkedin.com/in/adrianalauramendez
Google Plus ► https://plus.google.com/+AdrianaLauraMendez​
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos