Cómo entretener a los niños en vacaciones

CÓMO ENTRETENER NIÑOS EN VACACIONES

Si eres mami también lo has notado... NO HAY COLE!!!Y eso no debe traducirse en quejas, sino en alegría de poder disfrutar de los pekes más tiempo. Hoy te traigo un DIY muy fácil y entretenido y unos TIPS para echar el aburrimiento fuera de casa.

Imagen 0


MATERIALES
- PINTURA; yo usé chalk paint de Doble a+a
- PINCEL
- PALOS DE MADERA: los venden en bazares orientales.
- CINTA ADHESIVA
Imagen 0


- Une los palos con la cinta adhesiva, yo usé 8.
Y delimita la forma geométrica que quieras pintar; triángulo, cuadrado, círculo...
Imagen 0


- Pinta el interior de la figura, yo escogí un triángulo.
Imagen 0


Imagen 0


- Puedes dar una segunda capa, y dejar secar.
Imagen 0


- Una vez seco, retira la cinta adhesiva.
Imagen 0


Y ya tienes un PUZZLE 100% artesanal, con el que los pekes podrán conocer las formas geométricas a través del juego.
PERFECTO PARA LAS VACACIONES.
Imagen 0


Imagen 0


Hasta Septiembre es mucho tiempo de vacaciones escolares y te voy a contar mis mini secretos para combatir el aburrimiento de los más pequeños:
1.- JUGAR CON ELLOS: Si también estamos de vacaciones es el momento ideal para pasar ratos jugando con ellos, nada les gusta más!!
2.- EXCURSIONES: Aunque sean cortas, pasar ratos explorando, en el campo, buscando palos, piedras, hojas...es toda una experiencia.
Imagen 0


3.- BATALLÓN DE LIMPIEZA: Ayudar en las tareas de limpieza de forma divertida siempre es más entretenido. Ponemos música y cada uno con un trapito húmedo limpian puertas, muebles y juguetes!!
4.- PEQUEÑOS CHEFS: Si limpiar les gusta, cocinar les alucina!!! Bien sea una pizza, unas galletas, un bizcocho, un pastel frío o un batido de frutas...didáctico y divertido.
5.- TORMENTAS DE VERANO: Los truenos no molan nada, y para apaciguar los sustos de las tormentas hacemos cabañas en casa con una sábana, nos colamos dentro y leemos un montón de cuentos.
Imagen 0


6.- CHARCOS: Después de las tormentas vienen los charcos, es hora de ponerse las botas, salir a pisarlos y buscar caracoles!! Únete a los saltos!!
Imagen 0


7.- PISCINA CASERA: Para combatir el calor de casa nada mejor que un baño con imaginación. Ponemos agua en la bañera y metemos bombas de baño de LUSH algunas tiñen el agua, otras sueltan corazones de papel... Todo un descubrimiento!!
Cuéntame en los comentarios tus TRUCOS para conseguir entretener a los pequeños estas vacaciones, y no dudes en enseñarme tu PUZZLE DIY!!
Hasta el viernes con nuestras CLASE DE COSTURA ONLINE. 

Fuente: este post proviene de Hilvanandoando handmade , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees?  Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que pue ...

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees? Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que ...

Empezamos la semana con una nueva CLASE DE COSTURA! Hoy aprenderás a coser un JOYERO que podrás usar para guardar tus pulseras, pendientes y anillos cuando viajes. Además gracias a HANDBOX y su desafí ...

Etiquetas: diytaggeneral

Recomendamos

Relacionado

manualidades reciclaje animales ...

DE MANUALIDADES CON LOS NIÑOS Hola, como estamos de vacaciones y no hay cole, y el tiempo sigue sin acompañar, las tardes las tenemos que emplear en algo más que jugar. Hoy hemos estado de manualidades, es algo sencillo, que mis niños pueden hacer fácilmente, queda muy gracioso y ellos se lo han pasado fenomenal. Los materiales son muy sencillos, son cosas que tenemos por casa, como os muestro en ...