¿Quiéres descargar un planificador para elaborar tu menú semanal? : Haz clic aquí
Aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una buena imprenta online
A lo largo de mi trayectoria con mi proyecto he probado diversas imprentas y en más de una ocasión me he tenido que enfrentar a la decepción de comprobar que el resultado distaba mucho de lo deseable o que el papel no era de la calidad que yo necesitaba. Tras mi experiencia en la búsqueda, estas son algunas de las conclusiones a las que he llegado para elegir una imprenta online:
Variedad de productos
Que disponga de un amplio catálogo de producto con diversas opciones de acabado.
Web con un diseño sencillo
Una página con diseño amigable en la que sea fácil localizar los productos y enviar los archivos de impresión.
Un buen servicio de atención al cliente
Sin duda uno de los aspectos fundamentales a la hora contratar cualquier servicio. Todos hemos sentido alguna vez la frustración de contactar con el servicio de atención al cliente de alguna empresa y encontrarte una persona al otro lado del teléfono que te atiende de manera desagradable o que no muestra interés en tratar de ofrecer soluciones.
Envío
No podemos negar que vivimos con una constante necesidad de inmediatez por lo que generalmente buscamos empresas que ofrezcan un envío rápido y con posibilidad de hacer un seguimiento del pedido.
Mi experiencia con la imprenta online Pixarprinting
Poder confiar en una imprenta online que trabaje con profesionalidad y que ofrezca un resultado de alta calidad ha sido uno de mis objetivos prioritarios y en este sentido Pixarprinting ha cumplido con mis necesidades.
En primer lugar ofrece una amplia gama de productos y acabados a precios muy competitivos. Cabe destacar el manejo de la web que es muy intuitivo con un área personal en el que puedes gestionar todo lo relativo a tu pedido: gestión de archivos, seguimiento del envío, asistencia, facturas…, lo que nos permite controlar todo el proceso. Por otra parte, el envío de archivos es sencillo ofreciendo una plantilla para poder adaptar tu propio diseño. Por último he podido comprobar la rapidez e interés por solucionar dudas de su servicio de atención al cliente.
Aquí te dejo algunas fotitos de mis productos impresos:
Unas etiquetas impresas por el anverso y el reverso que acompañarán a algunos de mis productos.
Un calendario promocional…. ¡A qué es adorable!
Tarjetas de visita.
Etiquetas adhesivas para que mi packaging quede más bonito.
Un marcapáginas promocional.
Un planificador que muy prontito estará disponible en la tienda.
* Este es un post patrocinado
Espero que este artículo te haya resultado de utilidad.
¡Hasta pronto!
Isabel.