Una cruz con pinzas de la ropa muy especial

Muy buenas, gente creativa!!
Si aún no tienes muy claro que regalar a un niño o niña en su Primera Comunión, o si quieres hacer un recordatorio de Comunión muy especial, te dejo esta idea del último tutorial que he hecho.

He mezclado dos cosas que me gustan mucho. Las manualidades y el reciclaje.



Para realizar esta cruz, he utilizado 11 pinzas de la ropa, de las de madera. También utilicé tintas Distress para darle un poco de color al Cristo (aquí también puedes dejarlo al natural o pintarlo con lo que más te guste) y pegamento. Ya ves que de materiales necesitaremos bien pocos.

Te dejo el paso a paso para que veas lo fácil y rápido que es hacer esta cruz y lo contentos que quedarán los invitados cuando les enseñes las maravillas que has hecho con unas simples pinzas de la ropa. Además, también es un regalo muy económico...en esta manualidad, lo más importante es el trabajo y la dedicación.



Como ves, los materiales son pocos y hacerlo es muy fácil, quedando un resultado bonito y elegante, además de un detalle muy especial.





Espero que te haya gustado este tutorial y que puedas realizarlo tú mismo en tu casa. Espero que tengas un excelente fin de semana y nosotros nos vemos pronto, en una nueva manualidad o tutorial.

Un fuerte abrazo!

Clau.-

Fiestas DIY


Fuente: este post proviene de Mundo@Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas, gente creativa!! En esta oportunidad vengo a mostraros un puzzle tradicional chino, más conocido como TANGRAM, con el que podremos expresar nuestra creatividad al tiempo que pasamos un rat ...

Muy buenas, gente creativa!! El post de hoy va de reciclaje, y es que no sé si a vosotros os pasa igual, pero a mi me cuesta tirar cosas, sobre todo si antes me pongo a pensar en cómo quedaría si le d ...

Recomendamos