Cómo decorar un libro de firmas de Primera Comunión con chipboards.

Hay proyectos que necesitan un planteamiento especial y una elaboración detallada, cuando el proceso es largo y se requiere un esfuerzo adicional. Y también hay otros proyectos que nacen rápido, cuando la ola de creatividad me coje y me deja crear algo sin ningún obstáculo, ni interrupciones. Adoro este estado! Todo parece tan simple y maravilloso. Pues este proyecto fue uno de estos.


Se trata de un libro de firmas de comunión con un saquito a juego para guardarlo.

En primer lugar la combinación de los colores es fascinante! El crema+ rosa, blanco y un poco de dorado queda muy dulce y tierno. Los chipboards de Kora projects ayudan a conseguir este efecto, son muy elegantes y permiten trabajar con diferentes técnicas de scrap.


Cintas, perlas, flores, cordones, mariposas, marcos, los elementos necesarios para crear un proyecto femenino :)


Me gusta mucho que el tema de decoración se convierta en algo divertido, por ejemplo en un mapa de tesoros. Cuando apetece ver cada detalle, levantar las capas de telas y descubrir pequeñas flores, perlitas o llaves... Me parece súper divertido este efecto "sorpresa".


Este libro es de los que llevan unas páginas para fotos al principio.





Estas son las primeras páginas del libro.


En la contraportada hay un texto informativo sobre el evento; la fecha, el sitio, etc. El chipboard copa, el fondo pompas y Mensajes de Comunión.


Y en la primera página hay un marco para insertar una foto de 10x15 cm. adornado por el chipboard Borde victoriano curvado y Marco princesa.


Las siguientes páginas llevan espacios para poner 3 fotos en cada que se titulas: "mi vestido" y "con i familia".


Girando la pestaña doras se despliega la solapa y se puede poner 2 fotos más.

Chipboard Marco serpentín circular.





El chipboar "Marco circular con pluma" sirve de adorno y le da ese toque elegante a toda la página.

Otras dos páginas. Ya sabéis que desde siempre he sido una fan de chipboards, me encanta utilizarlos en mis proyectos. Realmente me permiten conseguir este efecto tan bonito... No os parece?


Chipboard Rama de Sakura



Marco espejo victoriano y mensaje de boda se integran perfectamente.

La página decorada con un mensaje de comunión, con un carruaje de princesa pintado de color dorado :) Chipboard "besos" trae una carga emocional especial.




Las páginas para firmas son blancasy con una cenefa troquelas en el medio.


Esta vez en vez de caja a juego me pidieron que hiciera un saquito y salió esta monada :)


Bueno, y aquí os dejo el VIDEO dónde podéis ver más detalles. Un besazo!!!


Fuente: este post proviene de Blog de ELENAarts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! Como tengo trabajo acumulado hoy os traigo otra entrada más jejeje. Me apetece mucho enseñaros un sello, mi última tarjeta, la cual me ha costado bastante tiempo y paciencia realizar y estoy ...

Una vez vi unos cuadros de arena que me quedé boquiabierta. Entonces me puse a investigar cómo se trabajaba con esa técnica y me pareció muy interesante. Hice mis primeros dibujos y me encantaron. Aqu ...

Cuanto más scrapeo, más me gusta. Me encanta probar nuevas técnicas y estilos, experimentar y descubrir mis propias preferencias y gustos. Cuando veo las tarjetas de Sabby, se me encoje el corazón de ...

Los detalles y regalos se convirtieron en algo esencial es muchas celebraciones importantes, en este caso es sobre una boda, existen muchas opciones que puedes elegir pero si quieres algo más personal ...

Recomendamos