Si eres de los apasionados por los accesorios del hogar y de la cocina creados a mano, creo que el tutorial de hoy te va a encantar. En este caso te contamos que puedes hacer un bol para colocar casi cualquier cosa utilizando simplemente cuerda y pegamento. Con estos dos materiales, y un poco de paciencia conseguirás un resultado como el que puedes ver encima de estas líneas.
Materiales:
Tijeras
Pegamento
Cuerda
Bol
Plástico de envasar
Paso a paso:
Debemos meter la cuerda en el pegamento creando con ambos una especie de masa, tal y como te mostramos en la foto. Al mismo tiempo, habrá que forrar completamente el bol que usaremos para dar forma con el film transparente que teníamos en los materiales. Con esto tendremos lista la primera parte de este bol de cocina hecho por nosotros.
Una vez hayamos terminado vamos pegando poco a poco la masa en el plástico, dándole la forma que más nos guste. En cuanto se nos termine la cuerda, nos aseguramos de que quede bien pegada y dejamos secar. En cuanto seque, podremos tirar del film para despegarlo del bol que hemos usado como molde. Si has hecho todo bien deberías tener las cuerdas ya rígidas con una bonita forma de bol que te permitirá presumir de accesorios hechos a mano en la cocina.
¿Has visto qué fácil resulta hacer este bol de cuerda con pegamento para colocar cualquier cosa que quieras? Además de en la cocina, también lo puedes utilizar como elemento decorativo en cualquier otro lugar. Todo depende de tu propia imaginación ¿Te animas a ponerlo en la práctica en tu casa?
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?