Decoraciones con botes de plástico

Imagen 0


El dia de hoy estaremos hablando de como puedes crear hermosas decoraciones con botes de plástico, ¿Si te dijeran que la mariposa que veis en la imagen era antes una botella os lo creeríais? Pues así es, y nuestra amiga TachuelasDIY ha sabido sacarle provecho al plástico de la misma para elaborar figuras decorativas que luego pueden servirnos para otros trabajos manuales.

A la hora de ponerles los detalles a nuestras figuras tendremos que echar mano de nuestra imaginación y creatividad para dar con el diseño que más nos guste y, a la vez, que mejor encaje con el fin último que vaya a tener la figurita.

En este caso, los materiales que han empleado han sido: Una botella de plástico, rotuladores permanentes, tijeras, esmaltes de uñas, pegamento y abalorios.

Aquí tenéis el vídeo:



¿Quién se anima?

Vía https://www.facebook.com/tachuelasdiyandco
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

como hacer pulseras hacer pulseras manualidades con plástico ...
Cómo hacer pulseras de plástico para verano.

Ya se pueden contar las horas que quedan para que llegue el verano. Para recibirlo, se me ha ocurrido hacer estas pulseras de plástico. Esta es una manualidad ideal para hacer con niñas este o cualquier otro fin de semana. No es la primera vez que os propongo haceros vuestras propias pulseras en el blog. ¿Recordáis las pulseras de alambre o la pulsera con lazo? Lo mejor de hacer pulseras como os ...