COMO COLOCAR Y CAMBIAR LA AGUJA EN LA MAQUINA DE COSER JANOME 3622

Vamos a ver como se coloca la aguja en una máquina de coser Janome 3622, la colocación de la aguja en una máquina de coser es sumamente importante para que todo funcione correctamente.

La explicación para colocar la aguja en esta máquina de coser es similar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas.

La buena colocación de la aguja en la máquina de coser es muy importante pero tanto o más es utilizar una aguja de gran calidad, nosotros recomendamos las de la marca Schmetz , super testados en muchisimas fábricas y talleres de costura. Estas agujas Schmetz las podeis obtener en nuestra tienda online , en el siguiente enlace:

https://loalsalceda.com/category/agujas-domesticas

En la Janome 3622 haremos de la siguiente forma:

Ante todo lo primero que hacemos es apagar el interruptor o desenchufar la máquina de coser.

Subimos la aguja girando la aguja hacia uno y bajamos el prensatelas.

1- Aflojamos el tornillo de sujección de la aguja girandolo en el sentido contrario a las agujas del reloj, sacamos la aguja.

2- Introduzimos la aguja nueva en la pieza de sujección con el lado PLANO EN SENTIDO OPUESTO A UNO. Cuando metemos la aguja en la pieza de sujección la empujamos hacia arriba tanto como podamos y apretamos el tornillo de sujección de la aguja.

Aguja maquina de coser Janome


COMO COMPRABAR QUE LA AGUJA ESTA EN BUENAS CONDICIONES.

Nosotros siempre recomendamos que cuando empieze la máquina de coser a dar puntadas sueltas o no cosa bien , lo primero que se debe hacer es cambiar la aguja. De todas formas siempre es bueno comprobar como estan las agujas , y lo podemos hacer de la siguiente forma: Colocamos el lado plano de la aguja sobre algo plano (placa de aguja, cristal , etc...) La distancia libre entre la aguja y la superficie plana deberá de ser uniforme. Nunca utilizar agujas dobladas o romas.

La máquina de coser JANOME 3622 es una gran máquina doméstica para tener en casa y coser con ella sin problemas, si deseais una o quereis mas informacón sobre ella ,podeis visitar nuestra tienda online:

https://loalsalceda.com/product/maquina-de-coser-janome-3622s

Fuente: este post proviene de Blog de santi_coser, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La máquina de coser Alfa 393 es un modelo mecánico y robusto, ideal para uso profesional o doméstico . Entre sus características principales se encuentran: Tiene una base plana, que permite adaptarla ...

Etiquetas:

Recomendamos