Hola,
buen enero, febrero,.... en fin espero que hayáis empezado bien el año. Yo he empezado el año con muchos proyectos (que no propósitos, que nunca los cumplo,...). Acabé el año sin muchas ganas de blog y con muuucho trabajo y después de pensar que hacer de el blog, le voy a dar una oportunidad, eso sí estoy cambiando cosas qu no me gustaban, me llevará algún tiempo.
Y al tema... habéis comprado una funda nórdica en Ikea? En diciembre se me ocurrió hacerlo, una bien alegre y colorida, llevaba mil años sólo con fundas blancas y estaba ya cansada, así que me llevé una. Llego a casa, abro el paquete, veo las fundas de almohada y me quedo con cara de boba ¿pero esto que es? señores suecos que nuestras almohadas son más largas y más estrechas!!!! será posible y yo porque coso pero el que no lo haga que hace? compra almohadas a la sueca?
Véis como era?? Así que manos a la obra...
Primero las he desmontado y he cortado, en una tela que le fuera bien 4 rectángulos (2 para cada almohada) de 15 cm. de alto x 51 cm de ancho. (el ancho será el mismo que la almohada desmontada).
He unido derecho con derecho el extremo de la almohada y el rectangulo de tela, y he cosido y remallado los bordes:
En el lado derecho de la tela he pasado un pespunte en el rectángulo para fijar la costura:
Y he vuelto a montar, doblando la almohada, derecho con derecho de la tela y cosiendo los laterales y remallando los bordes. Y después de hacer un dobladillo en la tela añadida, listo!!!
Vaya diferencia no? y en un ratillo.
Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...