Cómo arreglar un bolso que se está pelando

Un buen bolso siempre será el accesorio perfecto, pero como todo en esta vida llega un punto que nuestro bolso favorito comienza a verse afectado por el paso del tempo, causando la pregunta obligatoria de ¿cómo arreglar un bolso que se está pelando? Y así buscar la manera de extender la vida útil de nuestro fiel aliado de la moda.
 
Fuente: Free-Photos/Pixabay.com

Con relleno para cueros


Una opción fácil y duradera de cómo arreglar un bolso que se está pelando es el relleno para cueros, este producto, que podemos conseguir fácilmente en tiendas online nos permite arreglar bolsos tanto de cuero como de cualquier material sintético, cubriendo las zonas peladas o desgastadas, así como grietas y otros pequeños daños. Para aplicarlo solo hay que seguir las instrucciones que varían un poco según la marca del producto.
 

Con pega blanca y jabón para vajillas


Si estás buscando una opción de cómo arreglar un bolso que se está pelando de una forma económica esta puede ser la perfecta para ti. Simplemente es necesario mezclar en un bol una taza de agua con 5 ml de jabón para vajillas, y con la ayuda de un cepillo de dientes limpiar las zonas afectadas del bolso, buscando así eliminar cualquier trozo que esté por desprender, una vez finalizado y seco el bolso hay que cubrir el área con pegamento blanco para lograr detener el deterioro del mismo.
 

Con crema humectante, vinagre y bicarbonato


Para comenzar es necesario limpiar todo el bolso con la ayuda de un paño y una mezcla de partes iguales de agua y vinagre, una vez haya secado hay que proceder a aplicar sobre el mismo una mezcla de 1 taza de agua con 2 cucharadas de bicarbonato para después de secar cubrir con crema humectante. Siendo esta otra opción pensada en quienes buscan una forma casera de cómo arreglar un bolso que se está pelando siempre y cuando el daño del mismo sea poco.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades para celebraciones manualidades celebraciones ...

Os voy a enseña cómo hacer un bolso clutch o de fiesta para que tu look sea inigualable en esos eventos que pronto tendrás. Primero vamos a ver los materiales que vamos a necesitar. 1. Tela que vaya bien con el vestido o los zapatos que vayáis a lucir ese día. 2. Pistola de cera, que es muy útil para todas estas manualidades. 3. Una cadena dorada o plateada como mejor os quede con vuestro look.4 ...